PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El público dicta sentencia al debut de Chelo García Cortés en ‘Socialité’: “Me gusta más que María Patiño”

Chelo García Cortés se ha estrenado como presentadora de ‘Socialité’, dejando apartada por un día a María Patiño.

Chelo García Cortés aceptaba el reto de realizar el trabajo a María Patiño y de ese modo presentar ‘Socialité’ el sábado. Todo ocurrió en ‘Quiero dinero‘, el nuevo concurso de ‘Sálvame‘. Chelo aceptó presentar el formato de ‘La Fábrica de la Tele’ por 1.500 euros y así de ese modo seguir concursando para ganar más dinero.

PUBLICIDAD

Multitud de espectadores han querido pasarse por el programa de Telecinco para así poder ver que estaba sucediendo y como se desenvuelve Chelo García Cortés a la hora de presentar un formato.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ no ha dudado en ponerse frente de la cámara e intentar hacer el trabajo lo mejor que puede, ya que su amiga y compañera María Patiño quiere que el formato no se tome como un programa cualquiera y se juegue con el.

PUBLICIDAD

Esto es lo más normal del mundo. María Patiño lleva desde sus inicios en ‘Socialité’ y ha podido ver cómo ha ido creciendo y ganando calidad hasta convertirse en uno de los pilares de la programación de Telecinco. Además María siempre ha explicado el gran equipo que hay detrás y que hace líder al programa cada fin de semana.

Y es que el paso de Chelo García Cortés por ‘Socialité‘ ha sido de lo más comentado. Ha podido vivir un acercamiento con Patiño debido a una llamada que ha realizado. Además Marta Roca, la mujer de Chelo también ha querido conectar en directo para felicitar a su pareja.

PUBLICIDAD

Todos los usuarios de las redes sociales coinciden en lo gran profesional que es Chelo García Cortés. Y que su labor hoy en ‘Socialité‘ ha sido sobresaliente, algo que demuestra el respeto que tiene la periodista por la profesión y por el programa de su amiga María Patiño.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD