El público condena y llora la expulsión de Raquel Sánchez Silva en ‘MasterChef Celebrity’: «Repesca ya»

Raquel Sánchez Silva Masterchef
Raquel Sánchez Silva Masterchef

Raquel Sánchez Silva se ha convertido en la cuarta expulsada de ‘MasterChef Celebrity’. La presentadora era una de las favoritas de la audiencia, que ha llorado su «injusta» expulsión en redes sociales.

‘Masterchef Celebrity 5‘ ya tiene a su cuarta expulsada tras la polémica expulsión de Jesús Castro: Raquel Sánchez Silva. La presentadora ha sido eliminada del talent culinario de TVE tras pertenecer al peor grupo en la prueba de exteriores y fracasar en las pruebas de eliminación. Y es que en esta ocasión, el equipo perdedor, se ha enfrentado a una doble prueba de eliminación.

Los aspirantes con el delantal negro, tuvieron que enfrentarse al cocinado y hacer un paté. El equipo de Flo ha sido el encargado de realizar un paté de perdiz mientras que el equipo de Josie ha elaborado un paté de campaña. No obstante este último, conformado por Josie, Raquel Meroño y Raquel Sánchez, ha sido el peor valorado.

El jurado del programa se ha mostrado contundente con el mal resultado del cocinado del equipo. «Está demasiado líquido», ha criticado Pepe Rodríguez. Por su lado, Jordi Cruz ha sentenciado que el grupo no siguiera al pie de la letra la receta: «Josie no ha seguido la receta marcada, Meroño no adelantó la gelatina… el resultado es esto». Sin embargo, el estilista ha intentado justificarse: «Se te olvida todo, porque al final te poseen los nervios». Por todos estos motivos, el jurado del programa ha decidido que Josie, Raquel Meroño y Raquel Sánchez sean los que se sometan a la segunda prueba.

Raquel Sánchez Silva mete la pata en la segunda prueba de eliminación de ‘MasterChef Celebrity’

El segundo cocinado ha consistido en replicar un plato de huevo en baja temperatura con patatas y jamón serrano de Jordi Cruz. Ha sido en esta prueba donde Raquel Sánchez Silva ha metido la pata. «Esto es vinagre puro, le has puesto demasiado», empezaba diciendo Pepe Rodríguez en su cruda valoración. Por su lado, Samantha ha resaltado lo crudas que estaban las patatas.

«Al principio me gustaba mucho tu trabajo, por eso me sorprende el resultado con estos defectos finales», ha resaltado Jordi Cruz. Sin embargo, los tres han coincidido en que ha «entrado en bucle y se ha notado». Por todo esto, el jurado de ‘Masterchef Celebrity’ ha decidido que la cuarta expulsada sea Raquel Sánchez Silva.

Pepe Rodríguez se despide de la concursante, que causa las lágrimas de sus compañeros

Como ya es habitual, Pepe Rodríguez ha entrevistado al concursante expulsado. «Vaya por delante que para mi es muy impactante entrevistar a una de las mejores presentadoras de este país», ha dicho emocionado. Por su lado, la presentadora ha querido dar las gracias al programa por la experiencia y ha recalcado que ha sido «una oportunidad increíble».

Sobre si volvería a participar en el concurso, Raquel lo tiene claro. «Volvería todas las ediciones. Me he sentido fenomenal con ellos, mis compañeros, que son geniales». Además, el cocinero ha aprovechado la ocasión para echarle en cara que a veces se encontrara a la defensiva y no aceptara las críticas. «No es así, yo estoy muy acostumbrada a las críticas. Vuestras críticas han sido preciosas, no como otras que he recibido», ha respondido.

Como era de esperar, la despedida de Raquel Sánchez Silva ha sido muy dura. La presentadora ha dado una y mil veces las gracias al programa y se ha derrumbado a llorar al dirigirse a sus compañeros. «Lo más duro es separarme de vosotros. Sois todos increíbles», reconocía. Además, ha desvelado quién es su ganador: «Me encantaría que ganara Nicolás».

Críticas del público a la expulsión de la presentadora

Tras su expulsión, el público ha llorado la última decisión del jurado. Y es que Raquel Sánchez Silva ha conseguido ganarse el cariño del público siendo una de las favoritas de la edición, y dejando atrás ese lado de presentadora para abrirse en canal y convertirse en la concursante que necesitaba el talent culinario.

https://twitter.com/chloeruizts/status/1313616885523591180?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'