El poderoso y necesario mensaje de Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez ha explicado, a través de sus redes sociales, que es lo más importante en su lucha contra la enfermedad.

Desde que Mila Ximénez anunciara en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón, la colaboradora no ha parado de mandar mensajes cargados de optimismo. Tiene claro que la enfermedad no va a poder con ella y desde el primer momento, se enfrentó a ella como una leona.

Pero también tiene claro que lo más importante para vencer a la enfermedad es tener buena actitud. Por eso ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores para que hagan lo mismo que ella si se encuentran en la misma situación.

Lo más importante es tener una «actitud positiva»

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece una frase en la que se puede leer que uno de los medicamentos es «la actitud positiva».

Además ha asegurado que «en eso estoy. En ocuparme sobre todo de no olvidarme de mis dosis diarias de optimismo». En todo momento, Mila está contando con el apoyo incondicional de sus hermanos y de su hija Alba. Así como de todos sus compañeros y amigos de trabajo.

https://www.instagram.com/p/CGNEY2LjMB_/

La vuelta al trabajo ha sido para la periodista una válvula de escape, como ella misma ha reconocido. Además, pese a todo, no ha dejado de hacer planes. Así, disfrutó de unas magníficas vacaciones en Marbella junto a su familia que la llenaron de vitalidad para afrontar su dura lucha contra el cáncer. Esa, desde luego, es la mejor actitud para conseguir ganar la batalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco
María Castro no oculta el problema que está afrontando en el rodaje de ‘La Promesa’