El periodista Ernesto Ekaizer relata su calvario tras salir del coma por el coronavirus

El periodista argentino Ernesto Ekaizer ha relatado a través de su cuenta de Twitter lo mal que lo ha pasado.

El coronavirus se llevó a José Mari Calleja, uno de los periodistas que luchó contra ETA y un tertuliano estrella de nuestra televisión. Pero no ha sido el único, el periodista argentino Ernesto Ekaizer ha sido ahora el encargado de contar el calvario que ha pasado él con la covid-19.

Y es que hace unos días, Susanna Griso ya avanzaba que el colaborador de programas como ‘Al rojo vivo’, ‘Las mañanas de Cuatro’ y del propio ‘Espejo Público’ se encontraba grave. «Nos consta que también está luchando en la UCI«, decía la presentadora tras recordar la muerte de Calleja.

Ahora ha sido el propio Ekaizer el que ha querido contar cuál es su estado publicando una fotografía desde la cama de la UCI de la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.

«Contraje el virus hacia el 19 de septiembre. La neumonia bilateral arrasó los pulmones. Tuvieron que ordenar ponerme en coma inducido (Intubarme). Mi buena salud y la experiencia de médicos y enfermeras de la Fundación Jiménez Díaz hizo el milagro. Me recupero en la UVI«, asegura el argentino.

https://twitter.com/ErnestoEkaizer/status/1316059740800192513

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»