PUBLICIDAD
Realitys y programas

El perdón de Rosa Villacastín a Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ por lo que dijo de ella hace 20 años

Rosa Villacastín pidió perdón a Belén Esteban, quien se acabó emocionando con el gesto de la periodista.

Este sábado 24 de octubre, Rosa Villacastín visitó ‘Sábado Deluxe‘ para comentar la actualidad política y la crónica social. Y, gracias a Jimmy Jiménez Arnau, se acabó disculpando con Belén Esteban por lo que dijo de ella hace 20 años.

PUBLICIDAD

La veterana periodista reconocía haber sido muy injusta con la colaboradora durante más de 20 años, sobre todo en la etapa que Belén salió de Ambiciones y empezó a trabajar en televisión. “Cuando Belén empezó a mí no me gustaba por todo el rema de Jesulín, pero Belén ha madurado mucho, seguramente por estar con Miguel”, reconocía Villacastín, ante la mirada atónita de la colaboradora.

Además, elogiaba la actitud de Belén con su hija. “Ha habido algo que me ha gustado mucho de Belén y es la forma en la que ha preservado a su hija del mundo de la televisión. Imagino que también ha tenido que ver mucho su hija y que no ha querido meterse en ese mundo, pero ha sido un trabajo de las dos”.

PUBLICIDAD

Belén Esteban se emociona con las palabras de Rosa Villacastín

Estas palabras alabando su papel como madre, han emocionado mucho a la colaboradora, quien la agradecía públicamente el gesto. “Te quiero dar las gracias por tus palabras, todos decíais que iba a llevar a mi hija por los platós cuando fuera mayor y no lo hice. Yo me siento muy orgullosa de mi hija y de mí como madre”, aseguraba la Esteban.

Y es que si hay algo que emociona especialmente a Belén es que se alabe su papel como madre. Y, no hay duda, de que ella ha hecho un gran trabajo con su hija, quien no ha aparecido en un plató de televisión jamás y está centrada en sus estudios en Comunicación Audiovisual.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD