El percance de Jorge Fernández en pleno directo en ‘La Ruleta de la suerte’: «¡Casi me mato!»

Jorge Fernández ha sufrido un percance en pleno directo cuando se disponía a presentar ‘La Ruleta de la Suerte’. Algo que finalmente ha quedado entre risas y ha querido comentar con sus espectadores.

El presentador de ‘La Ruleta de la Suerte en Antena 3, Jorge Fernández ha vivido en pleno directo un percance que ha quedado en un susto. Ha ocurrido mientras presentaba su programa este lunes.

El suceso ocurría cuando la banda tocaba para así amenizar la entrada del presentador y la azafata Laura Moure. De ese modo ambos salieron con toda su energía dispuestos ha hacer pasar un buen rato al espectador. Algo que ha acabado en una anécdota y que ambos se han tomado a risa.

El susto comenzó cuando bajaban las escaleras ambos para iniciar el programa. El presentador sufría un resbalón que supo disimular correctamente pero que más tarde iba a compartir con los espectadores para así hacer pública la buena relación que existe entre ‘La Ruleta de la Suerte‘ y su público.

«Hola, ¿qué tal? ¡Muy buenas tardes a todos Hola socios! (…) ¡Dios! ¡Casi me mato! Tú con esos tacones ni te cuento» relataba el presentador a sus espectadores y haciendo alusión a la azafata del espacio que lucía unos altos tacones.

Jorge Fernández, presentador de ‘La Ruleta de la Suerte‘ quiso hacer broma sobre el suceso que ha acabado en risas.»Hoy han fregado… pero bien, ¿eh?» bromeaba. «No se ha notado pero lo llevo por dentro» confesaba el presentador antes de iniciar el programa diario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'