El ‘palo’ de Alessandro Lequio a TVE desde Telecinco por lo que hizo en el desfile de la Fiesta Nacional

Alessandro Lequio y Antonio Rossi han criticado en ‘El programa de Ana Rosa’ la retransmisión de TVE del desfile de la Fiesta Nacional.

El Desfile de la Fiesta Nacional ha sido sin duda uno de los temas a tratar en las tertulias matinales de este martes. Después de que Ana Rosa sorprendiera con su alabanza a Pablo Iglesias por su actitud en el acto; dos de sus colaboradores han centrado sus críticas en la retransmisión que realizó RTVE.

Ha sido en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, cuando Alessandro Lequio no ha dudado en mostrarse muy crítico con lo que vio a través de la cadena pública. «Yo lo que quiero comentar es lo mala que ha sido la retransmisión, para empezar desde el color y tono apagado que le dieron, así se veía la bandera de España en el cielo que parecía blanca«, comentaba el colaborador.

Ante dicha crítica, Joaquín Prat le recordaba que eso no fue un problema de TVE sino de un problema que tuvo el humo que tenía que dibujar el color rojo de la bandera española en uno de los aviones que sobrevolaron Madrid.

Pero el italiano fue mucho más allá. «Ya no solo eso, sino también las meteduras de pata de los locutores, que eran delirantes. Para empezar, dijeron que Sánchez iría a recibir a los reyes, que llegaban en coche. En lugar de eso, aparecieron por allí andando, ¡era una locura todo!», se quejaba Lequio.

Otro de los colaboradores, Antonio Rossi se unía también a las críticas de la señal institucional que distribuía TVE. «Lo que yo eché en falta fueron más primeros planos, más planos al detalle de muchas cosas. Era todo demasiado general y así muchos momentos quedaron deslucidos», opinaba el periodista.

El Desfile vuelve a liderar aunque pierde audiencia

Sin embargo, pese a estas críticas, el Desfile de la Fiesta Nacional volvió a liderar su franja en TVE con un 22,1% y 1.311.000 espectadores. No obstante, supone una gran bajada de hasta 16,3 puntos y casi un millón de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Antonio Rossi pone sobre la mesa por qué Ángel Cristo se vio obligado a ir a ‘Supervivientes’