El ovacionado ‘bofetón’ de Kiko Matamoros a Tom por lo que ha hecho a Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602621384790","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602621539091"}

Kiko Matamoros se ha mostrado especialmente crítico con la actitud que está teniendo Tom en su relación con Melyssa.

Uno de los auténticos protagonistas de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones‘ es Tom. El joven está en el centro de la polémica por su comportamiento con Melyssa y su relación con una de las solteras. Además, tras ver el fuerte ataque de ansiedad de Melyssa, los colaboradores del debate han colocado a Tom en el blanco de sus ataques llegando a calificar su comportamiento de «ridículo» y «bochornoso».

Las imágenes de Melyssa huyendo destrozada la ceremonia de las hogueras ha conmocionado a muchos en plató. En concreto, a la madre de la joven. «Siento mucha tristeza y mucha decepción. Conocimos al Tom caballero y ahí ha salido el Tom verdadero, el golfo», ha dicho visiblemente seria. No obstante, la madre de Melyssa ha sorprendido a todos al confesar: «Lo sigo queriendo porque el amor no se va». Además, no ha dudado en predecir el futuro de la relación entre Tom y Sandra: «está cayendo en sus redes y se va a llevar un chasco».

Tras las palabras de la madre de Melyssa, Gonzalo Montoya ha querido romper una lanza en favor de Tom. El exconcursante ha apuntado: «Cometemos un error entre el amor y tener cariño, le tenéis cariño, no amor». Además, ha defendido su postura al decir: «No es un golfo, se ha dejado llevar porque no estaba enamorado«. «Decir que no es un golfo es una generosidad extrema, no tiene sentimientos ni los conoce», ha contraatacado una de las colaboradoras.

Sin embargo, el peor ataque hacia Tom estaba por llegar. Kiko Matamoros ha sido especialmente duro para criticar la actitud de Tom. En concreto, el tertuliano no ha tenido reparo en decir: «Para mí es un desalmado, es un tipo que no ha tenido ninguna compasión por una mujer sabiendo las circunstancias en las que estaba… ha dado un espectáculo más que bochornoso, es un ridículo«.

Kiko Matamoros critica la confesión de Tom: «No has tenido la decencia de contárselo»

Además, durante la emisión del programa se han podido ver unas imágenes inéditas en las que se ha visto una confesión del joven a Sandra. En compañía de la tentadora, el joven ha asegurado haberse besado con Liseth a espaldas de su pareja. Tras esta confesión, Kiko Matamoros ha atacado al joven diciendo: «Lo curioso de esto, que no es más que una tontería, es cómo utiliza la ley del embudo y como es tan golfo de vender cómo le han puesto los cuernos y, sin embargo, él eso lo oculta y ahora lo utiliza para vender credibilidad y ganarse la confianza de la otra«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Kiko Matamoros y Marta López Álamo.