El nuevo accidente de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ que ha preocupado a Pablo Motos: «Ha habido problemas»

La colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio ha sufrido un accidente en los ensayos de un nuevo reto que ha practicado una semana cuando lo recomendado es meses.

El Hormiguero‘ nos ha sorprendido con una nueva prueba de Pilar Rubio. La colaboradora del programa de Antena 3 se metía en la piel de una especialista de cine, por ello tenia que realizar una maniobra con el coche que llevaría meses de preparación, pero que Rubio ha realizado en una sola semana. Algo que ha acabado en accidente.

A pesar de que a última hora le ha salido bien la maniobra, en los ensayos y pruebas anteriores la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ ha tenido problemas e incluso ha arrollado el plató del programa tras chocar con el coche.

“Llevo 7 años en este programa y nunca he querido enfrentarme a un reto de estos porque me acojona”, ha confesado Pilar Rubio. Y es que este reto consistía en aparcar el coche con máxima precisión después de pasar por un túnel y hacer un giro de 360 grados. Algo que anteriormente había quedado en un accidente.

“Dije que iba a hacer lo posible para sorprenderte y me voy a meter en la piel de un especialista» ha comentado la colaboradora emocionada. “¿Te apetece ver un show de conducción y precisión? A mi también pero tengo que hacerlo yo”, decía a David de Jorge, el invitado entre risas.

Voy a aparcar este coche tal y como está. El problema que tenemos es que no hay suficiente espacio. Vamos a hacer algo que se tarda meses en aprender. Ponme asfalto que aquí no lo controlo bien” introducía Pilar Rubio. “Hay muchas variables que van en mi contra, como que hay un escalón y un túnel”, advertía la colaboradora.

Lleva muchos días ensayando pero se le han puesto todos los cámaras delante y es un problema añadido porque no ha ensayado con ellos delante”, comentaba Pablo Motos mientras se veía a Pilar Rubio nerviosa.

La colaboradora se ha subido al coche y se notaba que estaba emocionada y deseando enfrentarse al reto. “Voy con el corazón a cien«, comentaba. Sin emabargo la colaboradora conseguía realizar el reto con total precisión y con el plató aplaudiendo.

Te la has jugado, ¿eh?”, le decía Pablo Motos. “Yo estaba nerviosa pero ¿cómo estabas tú?» le respondía Pilar dejando ver que el presentador estaba de los nervios por si algo malo ocurría. Finalmente entre risas y aplausos Pilar Rubio conseguía superar el reto a pesar de que en los ensayos sufriese un accidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría