PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo por el que Álex García plantó a Broncano en ‘La Resistencia’: “Le faltamos al respeto”

Álex García ha reaparecido en ‘La Resistencia’ para tratar con los espectadores y hablar con Broncano el motivo por el que plantó al programa.

La visita de Álex García a ‘La Resistencia‘ tuvo un final amargo, ya que el actor se marchó de forma inesperada algo que provocó un mal sabor de boca a los espectadores. Y David Broncano consciente de ello volvió a invitar al actor.

PUBLICIDAD

El actor de ese modo regresaba de nuevo a ‘La Resistencia‘ y así podía explicar lo sucedido y sacaba a la luz la parte editada que no se vio y que justificaba la marcha de Álex García del espacio de Movistar+.

“Esta es la entrevista de la concordia y la amistad”, introducía Broncano. A lo que se unía Álex García y daba una explicación a todos los espectadores. “Me llamaste para decirme que creías que no me había ido contento con la entrevista y me pareció un bonito gesto, más allá del show, que me llamara el David humano”, confesaba el actor.

PUBLICIDAD

De ese modo presentador y actor explicaban sus sensaciones tras el encuentro del lunes. “Noté que te habías ido mohíno. Te llamé para saber qué había pasado. Y se me ocurrió volver a invitarte pero me dijiste que te lo pensarías”, contaba Broncano.

“No era enfado, era decepción. Porque estaba acabando una promoción, sabía que no habías visto Antidisturbios, casi no se habló de eso y… entendí por qué se llama La Resistencia“, contestó García entre bromas. “La resistencia de no marcharse”, le respondió el presentador.

PUBLICIDAD

“Hubo un momento que pensé ‘me levanto y me voy’, lo que está editado…”, contaba el actor dejando claro que había una parte que no habían visto los espectadores. “Tocaba un tema de enfermedades, en mi familia no tiene gracia, yo me puedo reír, pero… entró mal. Cuando vi el programa por la noche quería ver cómo había reaccionado, pero lo quitasteis” señalaba.

“Después del chiste, me senté y pensé, están faltando al respeto, yo soy cómplice de esto, me levanto y me voy. Había una parte mía, antidisturbios, que pensó coge y vete“, contaba el actor Álex García. “La otra parte de la entrevista fue como hablar con un muñeco porque estabas pensando en otra cosa”, le respondía el presentador.

Tras hablar de lo sucedido, explicarlo y hacerlo entender al espectador ambos se dispusieron a hacer pasar un buen rato a los espectadores. Todo ello con una buena promoción de la serie y con sorpresas para los espectadores. Por ello también pudimos ver a Hovik Keuchkerian, compañero de reparto.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD