El ‘montaje’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ desmontado en solo dos minutos

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602449254409","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602449334628"}

Mayka está más cerca de Óscar, pero dice seguir sufriendo por Pablo, algo que ha quedado desmontado y tachado en redes de montaje.

Poco más de tres semanas ha durado la historia de amor entre Pablo y Mayka en ‘La isla de las tentaciones‘. Al entrar en el programa, la joven confesaba que venía a superar los celos que le generaba la actitud de Pablo. Sin embargo, Mayka ha sido una de las primeras en dejarse llevar. Por su parte, Pablo ha roto lazos con su pareja y ha asegurado estar dispuesto a disfrutar de la experiencia. Todo ello en una noche de hogueras que no ha dejado indiferente a nadie.

En las imágenes que Sandra le ha anunciado a Mayka, la joven ha podido ver como su pareja tonteaba con alguna de las chicas de la casa. «No puedo decir nada de ese comportamiento porque yo lo he tenido peor. Lo hace por calentón y no porque lo sienta como yo«, se ha intentado excusar la concursante. Además, la joven ha confesado sus sentimientos: «Me da pena porque yo lo quería mucho y siento que se ha roto y no puedo volver atrás».

La reacción de Mayka a las sucesivas imágenes no se ha hecho esperar. «Que haya tenido que venir yo aquí a ver eso de él… en la vida me lo habría imaginado«, ha soltado Mayka bastante cabreada por la situación. Además, según ella, ha confirmado las sospechas que tenía sobre el comportamiento de Pablo en su trabajo como DJ en discotecas.

Pablo, de las lágrimas al enfado: «Me han tomado por tonto»

Más tarde, el turno de ver la convivencia de su chica juntos a los solteros le ha llegado a Pablo. Según iban emitiéndose las instantáneas de Mayka y Óscar, la incredulidad del concursante se ha ido notando en su rostro. Sólo dos minutos de secuencia para dejar retratada a Mayka. «Son mentiras, y mentiras y mentiras. Yo siento que me ha tomado por tonto», ha sido la tajante respuesta del joven.

Más que entristecido, Pablo ha mostrado su enfado con la actitud de su pareja. Además, cada vez ve más lejana una reconciliación con ella. «Veo que no se arrepiente y es el primer vídeo… me da un poco de pena por una parte porque veo que se va a estrellar contra un muro«, ha asegurado el concursante. Asimismo, no ha tenido pelos en la lengua para calificar a su pareja de «falsa» y «mentirosa». También ha opinado sobre el famoso peluche: «que lo cuide Óscar si tanto la quiere».

La red denuncia un «montaje»

https://twitter.com/Francis36101458/status/1315416327071428608?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable