El momento más embarazoso de Tamara Falcó con el Papa Francisco: «Mi cabeza dijo otra cosa»

Tamara Falcó ha salido en defensa del Papa Francisco en ‘El Hormiguero’, al que conoció hace un año en El Vaticano.

Este jueves 22 de octubre, Tamara Falcó ha vuelto a deleitarnos en ‘El Hormiguero‘ con su buen sentido del humor, pese a que apenas un día antes había fallecido su tío, Fernando Falcó. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha hecho reír a Pablo Motos y al resto de colaboradores su gran metedura de pata el día que conoció al Papa Francisco.

Durante la mesa de debate, el presentador sacó a la luz una de las noticias del día. Las palabras del Papa Francisco apoyando las uniones civiles entre homosexuales. Tras las opiniones del resto de colaboradores, Motos quiso conocer la opinión de Tamara Falcó.

Antes de que la diera, Juan del Val dijo que «al igual que los políticos, es más publicista que otra cosa». Fue entonces cuando la colaboradora saltó: «De mi Papa no digas eso». Y es que por todos es sabido su admiración por el pontífice actual, sobre todo desde que le conoció en persona.

Hace un año, Tamara cumplía su gran sueño de tener frente a frente al Papa. Como católica practicante que es, la colaboradora ha explicado que esa experiencia marcó su vida. «Pobre hombre que le ha tocado esa posición que es súper difícil y no le gusta. Tuve la sensación cuando estuve con él que lo hace porque es su deber y que le han escogido», asegura, convencida de que el Papa cumple con su labor porque le ha tocado, pero sería más feliz haciendo otras cosas. Además, añadió que «es una persona que le gusta estar con la gente. Le vi en la Fundación Scholas contento de que esos jóvenes estaban saliendo adelante con sus proyectos».

Su metedura de pata en su encuentro con el Papa

Falcó cumplió su sueño a finales del 2019, cuando el Papa celebraba sus bodas de oro con Dios. La ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ acudió al acto, pero no lo hizo como una invitada más, sino lo hacía en calidad de madrina y presentadora del evento.

Así se lo explicó a Pablo Motos: «Me enteré y creía que era una broma. Luego, llegué y me dieron un montón de folios y dije: ‘perdona, ¿alguien sabe que nunca he presentado nada?'», ha confesado, provocando las carcajadas de sus compañeros.

Pero el momento más embarazoso que vivió ese día frente al pontífice fue cuando se equivocó leyendo el guión.»Mi cabeza dijo otra cosa a la que ponía en el guión», ha explicado entre risas. «Hice que unos políticos salieron del escenario para que cantaran unos niños, cuando no era eso lo que tenían que hacer». Aunque, según Tamara, el Papa se lo tomó fenomenal: «el Papa estaba encantado y me regaló un rosario, ¿cómo te quedas?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'