El ‘manotazo’ de Ana Rosa a Irene Rosales por su actitud «antigua» con Kiko Rivera

Ana Rosa Irene Rosales
Ana Rosa Irene Rosales

Ana Rosa Quintana ha criticado en Telecinco cómo Irene Rosales ha perdonado las infidelidades de Kiko Rivera y no ha dudado en darle un consejo.

Ana Rosa Quintana ha vuelto a opinar sobre la polémica entrevista de Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’ y todo lo que tiene que ver con su mujer Irene Rosales. Aunque ahora no es la revista en sí el centro de la noticia, sino el conflicto que se mantiene desde entonces entre Rivera e Isabel Pantoja. Además, la presentadora de Telecinco ha opinado sobre la nueva infidelidad de Kiko Rivera, y en concreto de Irene Rosales, que rompía sus silencio en ‘Viva la vida’.

La joven este fin de semana se ha mostrado muy clara. Le ha mandado un ultimátum, y es que tiene claro que no volverá a aguantar un nueva infidelidad. Ha sido por estas palabras por las que se han pronunciado esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’. «Ella se está comportando como una señora del siglo XIX», ha empezado diciendo Alessandro Lequio. «Estoy de acuerdo», se limitaba a contestar la presentadora.

Por su lado, Lequio a proseguido atizando a Kiko Rivera y resumiendo la estrategia de la joven. «Ella ataca a las personas que atacan a su marido, ella quiere pasar página de todo esto, hasta de las infidelidades». Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy de acuerdo con su compañero y ha atizado con dureza a la colaboradora de ‘Viva la vida’. La presentadora a declarado que «la actitud de Irene es de las relaciones antiguas».

Ante estas palabras, Lequio no se ha quedado corto. El conde ha explicado que no entiende su actitud y la ha definido de «tragadora». Al escuchar esto, Ana Rosa asentía con la cabeza y ha mandado un mensaje a Irene Rosales: «Cuando perdonas una vez, perdonas dos y perdones tres, te lo van a hacer cuatro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana