El lapidario mensaje de Kiko Rivera contra su madre Isabel Pantoja que pone patas arriba su relación

Isabel Pantoja le reprochó a su hijo Kiko Rivera que se sentara en ‘Sábado Deluxe’ y no se apoyara en ella y él le ha lanzado un zasca.

La llamada de Isabel Pantoja a ‘Sábado Deluxe‘ para frenar la entrevista que su hijo Kiko Rivera estaba haciendo en el programa, contando sus problemas y esa especie de depresión en la que estaba inmerso, sigue trayendo mucha cola. Más aún después de que, en la mañana de este martes, la tonadillera haya vuelto a hacer lo propio en el programa de Ana Rosa Quintana.

En esa llamada al programa que conducía María Patiño fue muy dura con Kiko Rivera. «Nunca te hemos dejado solo. Quiero que sepas que tú nunca vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque, mientras tenga tu madre vida. Tienes a tu mujer que siente adoración por ti y tienes una familia que nos morimos por ti», dijo la cantante en esa reprimenda en directo.

«No quiero que sigas hablando de estos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante. Tienes que tener el valor de decirle a tu mujer, a tu madre, que estamos aquí pendiente de vosotros. Tardo cero coma en llevarte donde te tenga que llevar», proseguía con su tirón de orejas.

Así, esas demoledoras palabras parecen haber quedado grabadas a fuego en la cabeza del marido de Irene Rosales. Y por eso, tres días después, le ha lanzado el mayor dardo a su madre a través de su cuenta oficial de Instagram. Una frase absolutamente lapidaria. . “Las palabras se las lleva el viento… Tres días y aún sigo esperando a que vengas a darme un beso”, ha escrito Kiko en el post.

https://www.instagram.com/p/CGjuG95nTCh/?igshid=103cupoo38ppf

Una declaración de intenciones que rápidamente ha acumulado ‘me gustas’ de su hermana Isa Pantoja, de la propia Anabel Pantoja y su novio Omar, e incluso de su mujer Irene Rosales, en la que parece estar refugiado ahora a juzgar por la frase que ponía pocos minutos después. «A quien no le guste la verdad que no la lea… Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas»,

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención