El irónico ‘dardo’ de Ferreras a María Chivite en ‘Al Rojo Vivo’ por el confinamiento de Navarra: «No lo va a decir»

Antonio García Ferreras señala la casualidad de que las medidas entran en vigor el jueves después de que pase la Vuelta ciclista.

Antonio García Ferreras está sorprendiendo a más de uno en los últimos días por su actitud crítica con el Gobierno después de haber mostrado su ira contra la actitud de Fernando Simón.

Y este martes, el presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ tampoco ha tenido reparos en lanzar un palo a María Chivite, la presidenta de Navarra por su decisión de retrasar el confinamiento de la comunidad hasta el próximo jueves.

Tras repasar los malos datos que anota la comunidad (945 positivos por cada 100.000 habitantes), el presentador no dudaba en cuestionar por qué se dejaban las restricciones para el jueves y no se imponían ya. «Medidas que se adoptan a partir del jueves porque está allí la Vuelta Ciclista a España«, señalaba. «Hay que esperar hasta el jueves… Los datos no son para esperar«, soltaba Ferreras.

Algo que después el ex-ministro Miguel Sebastián también sacaba a la luz. «Espero que no se ponga esta medida el jueves porque pasa la Vuelta ciclista porque si es así, por favor que no se diga, que la imagen internacional que va a dar España cuando se diga que se retrasa una medida sanitaria porque va a pasar por ahí la vuelta ciclista va a ser deplorable», comentaba el colaborador.

«Me imagino que el Gobierno de Chivite no lo va a decir, nosotros sí. Confinamiento perimetral. Navarra lo necesita. Empieza el jueves. Qué curioso, cuando sale de la Comunidad Foral la Vuelta Ciclista«, sentenciaba por su parte Ferreras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso