PUBLICIDAD
Actualidad

El irónico dardo de Ferreras a Isabel Díaz Ayuso por su polémica entrevista en Telemadrid

Antonio García Ferreras se hacía eco de la entrevista de Silvia Intxaurrondo a Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid.

La entrevista que realizó Silvia Intxaurrondo este domingo en el Telenoticias de Telemadrid a Isabel Díaz Ayuso sigue dando mucho de que hablar, algo que no ha pasado desapercibido Ferreras. Y no es para menos después del incómodo momento que vivió cuando la Presidenta de la Comunidad de Madrid le cuestionó que esas preguntas no se las tenía que hacer a ella.

PUBLICIDAD

Y es que la periodista de Telemadrid quiso saber cuántos sanitarios se iban a contratar para el nuevo hospital creado en Valdebebas destinado a pandemias. “Son preguntas que no se le hacen a un presidente autonómico”, le decía Díaz Ayuso a Intxaurrondo.

Unas declaraciones que han dado para mucho y que han llegado también a otros medios de comunicación. Así, ‘Al rojo vivo’ se hacía eco de las palabras de Isabel Díaz Ayuso y analizaba sus controvertidas respuestas.

PUBLICIDAD

Justo al terminar de ver ese polémico extracto de la entrevista, Antonio García Ferreras no dudaba en tirar de ironía para lanzarle un recado a la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Pues le preguntaremos por el pronóstico de la Champions“, soltaba García Ferreras completamente sorprendido con las respuestas de Díaz Ayuso.

“Esas preguntas son para presidentes autonómicos, consejeros de sanidad, presidentes del Gobierno”, añadía el presentador de laSexta; que se ha mostrado muy crítico con la gestión de Díaz Ayuso durante toda la crisis del coronavirus. “A Silvia Intxaurrondo de Telemadrid no le salían las cuentas. Y a la presidenta Isabel Díaz Ayuso las cuentas no las entiende“, añadía en lo que era un dardo muy directo.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD