‘El Intermedio’ desconcierta por lo que ocurre nada más empezar el programa: nunca había pasado

El programa de La Sexta, ‘El Intermedio’ daba comienzo con un inicio que descolocaba a todos los espectadores sin saber que estaba pasando.

El Intermedio‘ ha arrancado el programa sorprendiendo a todos sus espectadores. Y es que el programa presentado por El Gran Wyoming ha vivido una pillada de cámaras que no estaba en los planes.

De ese modo los espectadores se quedaban sorprendidos cuando en sus pantallas veían parte del plató, El Gran Wyoming y una espalda que ocupaba toda la pantalla. Así dejaba atónitos a los espectadores por este curioso inicio.

«Un restaurante en el que tú estuviste un día, el del jordano, se unta el cordero…» se escuchaba hablar al presentador con algún miembro del equipo. Entonces se dio el aviso de prevenidos y se pusieron en marcha a arrancar el programa. «Hostia, vámonos«, se escuchaba.

«Muy buenas noches y bienvenidos a El Intermedio… hoy no he dicho eso de ‘ya conocemos las noticias, ahora les contaremos la verdad’ vaya usted a saber porqué. ¡Ay, va y tampoco llevo gafas, vaya! Empezamos bien la noche», relataba El Gran Wyoming mientras arrancaba y de ese modo demostraba el despiste.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta