El inesperado varapalo que ha sufrido Mayka con Óscar en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602628982632","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602628982648"}

Óscar fue vetado por Pablo en la última hoguera para que no pudiera tener cita con Mayka en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La emisión del último programa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha dejado un sinfín de momentos y uno de ellos ha sido la aplicación de la novedad de esta temporada: el «collar del veto». Durante las últimas hogueras, Sandra Barneda les ofreció a todos los concursantes vetar a una de las solteras o solteros para evitar una cita con sus parejas. Mayka se quedaba así sin cita con Óscar.

En Villa Playa decidieron que fuera Lía, soltera interesada en conquistar el corazón de Alessandro Livi, la que estrenase el castigo de dicho collar. Por otra parte, y entre serias dudas, los habitantes de Villa Montaña eligieron a Óscar Ruiz Mateos. Por ello, el tentador se ha quedado sin cita, en este caso, con Mayka. Tras tomar la decisión, Sandra Barneda ha acudido a las respectivas villas para comunicarles los efectos de dicho collar. Entre las reacciones, destaca el tremendo enfado de Óscar.

Nada más conocer la decisión de los chicos, Óscar ha confesado: «Lo veo como un acto de inseguridad por su parte. En su lugar no habría hecho. Si estamos teniendo feeling, vamos a seguir siendo nosotros». Además, el concursante no ha dudado en mandarle un mensaje de lo más directo a Pablo. «Yo no me rindo, sé que lo ha hecho con mala idea para desestabilizarla a ella y un poco a mí«, han sus palabras.

Por su parte, Mayka tampoco se ha tomado bien la decisión de los concursantes al anular la cita que iba a tener con Óscar. «No sé cómo tomarme ese collar. No sé si es por rabia de no vas a tener más citas con él por joder un poco o que realmente lo está pasando mal», ha dicho la joven.

Alessandro Livi, descolocado tras la indirecta de su pareja

Por su parte, Alessandro Livi parece haber captado el mensaje de su pareja. «Este collar significa un mensaje indirecto para vosotros«, ha advertido la presentadora. Al descubrir que Lía era la soltera vetada, Alessandro ha comentado: «Es bastante celosa y muy impulsiva… no le veo sentido a este veto tan rápido». Acto seguido, el italiano se ha levantado para consolar y abrazar a la tentadora con la que iba a tener su cita. «Hasta el momento no había tenido ninguna preocupación y ahora me empieza a dar vueltas la cabeza«, ha seguido diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Al descubierto meses después el ‘complot’ de Mayka con Pablo en ‘La Isla de las Tentaciones’ que parecía impensable