El indignado mensaje de David Cantero (‘Informativos Telecinco’) que tiene que borrar al momento

David Cantero ha optado por tomar una difícil decisión ante los ataques que recibe en las redes sociales, pero luego ha rectificado.

David Cantero ha usado su cuenta de Instagram para denunciar a los irresponsables que se saltaban las medidas del coronavirus en múltiples ocasiones. Pero ahora, el presentador de ‘Informativos Telecinco‘ se ha visto obligado a tomar una drástica decisión.

Y es que tras años compartiendo fotografías e ideas, el periodista ha optado por privatizar su cuenta en la red social. Todo para evitar que siga recibiendo ataques por sus denuncias sociales. «Después de muchos años de compartir en IG fotografías, ideas, instantes de mi vida, siempre en abierto, sin otros límites que aquellos que marcan el sentido común, el pundonor y el buen gusto, he tenido que “privatizar” este espacio…», comenzaba explicando el periodista.

«Lo siento, pero la violencia, la mala educación, la locura, el odio y la agresividad de unos cuantos cafres desquiciados, me ha obligado a entornar una ventana que espero poder volver a abrir de par en par algún día. Vivimos en una sociedad que ha confundido y pervertido casi todos los conceptos. Entre ellos el de la “libertad de expresión”…», añadía muy cabreado al ver en lo que se están convirtiendo las redes.

“Los que nos ponen a todos en peligro con su demencia, mientras además nos amenazan, intentan denigrarnos y nos insultan, no deberían poder ampararse en ese derecho jamás”, concluía Cantero. No obstante, el periodista ha cambiado de opinión y ha decidido volver a «abrir» su cuenta a todos los que le quieran seguir y ha borrado el mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
David Cantero en 'Informativos Telecinco'.