El incontestable zasca del Gran Wyoming a Díaz Ayuso ante los «madrileños que van a palmar»

El Gran Wyoming desmontó a Isabel Díaz Ayuso en ‘El Intermedio’ tras sus polémicas declaraciones en el diario ABC sobre el coronavirus.

Este domingo, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, protagonizaba la portada del ABC con una entrevista que ha dado mucho que hablar por sus polémicas declaraciones. Unas declaraciones de Ayuso a las que El Gran Wyoming ha respondido de forma contundente este lunes en ‘El Intermedio’.

La presidenta madrileña aseguraba que «no se trata de confinar al 100% para que se cure el 1%». «Claro que sí, no le compensa confinar a más de 6 millones y medio para salvar solo a 66.000 personas. Por qué no olvidarnos de la suerte de 66.000 madrileños para que el resto pueda comer fuera», confesó el presentador, de forma irónica.

Aunque reconoció tener una duda: «¿Cómo seleccionar a los 66.000 madrileños que van a palmar? Está claro, haciendo un sorteo como en la Lotería de Navidad». Para ello, Wyoming presentó ‘Sorteo Extraordinario COVI-19 en Madrid: te puede tocar a ti’: «Que la suerte te acompañe, sobre todo si tienes que pedir cita en un centro de salud».

Días Ayuso carga contra el Gobierno central por sus medidas en Madrid

Por otro lado, Díaz Ayuso volvió a criticar la gestión del Ejecutivo central, al que acusó de querer perjudicar Madrid con sus restricciones. «Para hacer efectivas sus medidas ya han lanzado a las calles a los agentes que le venía yo pidiendo, han generado sensación de caos, viven sobre el miedo y la preocupación de los ciudadanos para que todo el mundo acepten las normas a su manera».

El presentador de ‘El Intermedio’ también le ha respondido de forma tajante. «Señora Ayuso, no debería seguir cargando contra las medidas aprobadas por mayoría argumentando que son un ataque a Madrid». Además le recuerda que «la Junta de Castilla y León, gobernada también por el PP, ha aplicado las mismas medidas  restrictivas ellos mismos».

Otra de las polémicas declaraciones de la presidenta madrileña, fue un tuit en el que aseguraba que «estas medidas permiten volar desde Berlín a Madrid, pero no desde Parla». Ante tales palabras, Wyoming le ha recordado que, «sin caer en la demagogia, Parla ya se encontraba entre los municipios que ella misma confinó hace unas semanas».

«Señora presidenta, una cosa es olvidarte de cerrar la puerta del coche y otra de que has cerrado una ciudad de más de 130.000 habitantes». A lo que añadió que no sabe «si alguien va a querer visitar Madrid viviendo en Berlín en estos momentos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda