El incómodo momento de Albert Rivera y Gonzalo Miró al verse las caras en TVE hablando de Malú

Albert Rivera Gonzalo Miró
Albert Rivera Gonzalo Miró

Albert Rivera y Gonzalo Miró, que mantuvo una relación con Malú, se han reencontrado en ‘La hora de la 1’.

Albert Rivera lleva varios días promocionando su libro «Un ciudadano libre» por los diferentes platós de televisión. Empezó por su entrevista en ‘El Hormiguero’ y después con la polémica intervención en ‘Mi casa es la tuya’; y este jueves ha sido el turno de ‘La hora de La 1‘, donde Albert Rivera se ha reencontrado por primera vez con Gonzalo Miró, expareja de Malú.

Al colaborador de TVE no le ha quedado otra que coincidir con el ex politico en plató, puesto que es comentarista en la mesa de debate política del programa. Desde ella, ha escuchado a un Albert Rivera analizando su vida personal y vinculación política desde que dejó Ciudadanos. Sin embargo, también ha tenido que oír a Rivera hablar de su vida familiar y, en concreto, de su relación con Malú.

«Ahora solo pido máxima libertad, un poquito de anonimato, o por lo menos de libertad, más tiempo para los míos, y una motivación nueva. Ahora me dedico al sector privado, no sé vivir sin ilusiones», denunciaba el invistado. Y es que no es la primera vez que el expresidente de Ciudadanos ataca con dureza a la prensa rosa de nuestro país.

«Guardamos nuestra intimidad porque es un derecho constitucional de todos los españoles, seas lo que seas. Hay gente que hacen exclusivas y otros que no vendemos nuestra vida. Me gusta ir a comprar ropa y no tener que darme la vuelta… Lo único que pido es una regulación. A mi no me gusta verme en portadas de revistas, es muy extraño», apuntaba.

Probablemente, el momento más incómodo e íntimo ha sido cuando la presentadora le ha preguntado por su relación con su suegra. no obstante, este le ha dedicado unas bonitas palabras. «Mi suegra es una artista, una mujer maravillosa, tiene un papel fundamental porque es la abuela de Lucía. Mujeres discretas que se merecen disfrutar de su nieta y su familia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.