El implacable papel de Edurne en ‘Idol Kids’: su último pique que ha descolocado al jurado

Edurne se ha convertido en la absoluta protagonista de ‘Idol Kids’ en Telecinco por sus inesperados careos con sus compañeros, Isabel Pantoja y Carlos Jean.

Tras el estreno de ‘Idol Kids‘, la participación de Isabel Pantoja se presuponía como el verdadero reclamo del programa. Sin embargo, Edurne le ha «robado» popularidad por su carácter crítico como parte del jurado del talent. La cantante también se ha convertido en la auténtica protagonista por sus enfrentamientos con Isabel Pantoja y Carlos Jean.

El nuevo carácter de la cantante se ha podido ver en una actuación de la gala emitida el pasado 5 de octubre. Todo ha comenzado cuando Carlos Jean ha querido puntualizar una valoración sobre una de las concursantes. «Solo tengo un pero», ha interrumpido el también cantante. Después de decir eso, Edurne ha saltado y ha hecho un comentario que ha sorprendido a todos los allí presentes.

En concreto, la artista ha soltado: «¡Uy, luego soy yo la de los ‘peros’!«. Un zasca en toda regla aludiendo a los comentarios que le hace Jean sobre sus puntualizaciones. Al comentar la actuación de su compañero, Edurne ha adoptado un tono serio que ha sorprendido a sus compañeros. Asimismo, estos no han dudado en echarle en cara la actitud crítica que está adoptando en el concurso.

A pesar de ello, la cantante no ha dudado en valorar positivamente dicha actuación: «A mí no me ha parecido excesivo porque buscas tu personalidad y si lo quieres repetir lo haces. A mí me ha recordado un poco a la copla (…) Me parece que has brillado tanto como tu chaqueta, felicidades». 

Sin embargo, este pequeño rifirrafe no ha sido el único que ha protagonizado Edurne. La cantante ya se tuvo que poner seria por la actitud de su compañera, Isabel Pantoja. La jurado del programa perdió los nervios al ver que la folclórica no pulsaba el rojo para eliminar a algunos de los concursantes. Por eso, este último comentario de Edurne se entiende como un zasca hacia su compañero, que le acusa constantemente de ser la más dura o crítica con los pequeños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»
Edurne, fichaje sorpresa de 'La Voz Kids'.

Archivado en

· · ·