El ‘guantazo’ letal de Fani a Christofer: se echa en brazos de Rubén con esta declaración en ‘Sábado Deluxe’

Fani y Rubén se han sometido a un test de compatibilidad en ‘Sábado Deluxe’ mientras que Christofer ha preferido no acudir al plató.

La crisis entre Fani y Christofer se agrava con cada intervención de la joven en un programa de televisión. Todo comenzó cuando Fani y Christofer decidieron sentarse junto a Rubén en el programa presentado por María Patiño. Allí, la química entre Fani y el que fuese su tentador en ‘La isla de las tentaciones’ fue de lo más comentado, tanto que hasta Christopher abandonó las instalaciones de Mediaset indignado.

Tras una semana paseándose por los platós de Telecinco, Fani parece haber rematado su relación con el que hasta ahora ha sido su novio debido a sus contundentes declaraciones. Sin ir más lejos, durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe‘, la joven ha llegado a afirmar sobre Rubén: «Lo que me gustó de él y me sigue gustando, porque está en su carácter, es que es un hombre muy ambicioso y muy trabajador».

Estas declaraciones contrastan con la crítica que hace de la actitud de su pareja que lleva desde enero sin trabajar. «Me cuesta tirar yo sola adelante en la casa, cansa y cuesta», le ha echado en cara. Cabe recordar que no es la primera vez que ambos discuten por el tema económico. Durante sus últimas hogueras en el programa que presentó Mónica Naranjo, Fani le recriminó su actitud poca ambiciosa.

La tensión sexual de Fani y Rubén que remata su relación con Christofer / ‘Sabado Deluxe’

Fani, cada vez más cerca de un futuro sin Christofer

Durante toda esta semana, la joven ha estado reflexionando sobre su actual relación con Christofer. Tras la infidelidad de la joven, ambos recondujeron su relación hasta consolidarla. Recordemos que los jóvenes tenían pensado contraer matrimonio este mismo verano, aunque su boda finalmente tuvo que ser suspendida.

Sin embargo, las cosas han cambiado. Fani no tiene muy claro su futuro junto al que ha sido su pareja durante los últimos años. «No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme», desveló visiblemente emocionada hace unos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Fani Carbajo anuncia que ha sufrido un aborto y cuenta su odisea