El gravísimo insulto de Tom a Melyssa en árabe que ‘La Isla de las Tentaciones 2’ no quiso traducir

Melyssa y Tom Brusse se enfrentaron a su hoguera de confrontación en la séptima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Fue uno de los momentos más esperados que pulverizó el séptimo capítulo de ‘La isla de las tentaciones 2‘: la hoguera de confrontación entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. La concursante, desolada y harta de ver las imágenes de su pareja con la tentadora, decidía no ver más imágenes y pedía a Sandra Barneda un cara a cara con el marroquí. Después, decidiría su futuro y su continuidad en el programa.

La presentadora le comunicó esta petición a Tom y este acabó aceptando. El cara a cara fue de lo más tenso, el concursante apenas pudo hablar ante una Melyssa implacable encadenando un reproche tras otro y profiriendo frases absolutamente antológicas y memorables, que se han hecho virales en redes sociales.

Frases con las que la joven rompía su relación definitivamente, para después anunciar su marcha del programa. En medio de esa fuerte discusión, Melyssa le mencionó a su madre y fue aquí cuando Tom perdió los nervios por completo. Tanto, que comenzó a gritar, le insultó en árabe y abandonó durante unos minutos el set donde se estaba desarrollando la hoguera.

«El programa no ha tenido huevos a traducirlo»

Ahora, sabemos, después de la traducción, que es un grave insulto en marroquí. «Me cago en el coño de tu madre», viene a ser el significado en español, aunque no existe realmente una traducción literal. Así lo han resaltado numerosos usuarios en redes, que se han quejado de que no se tradujera por parte del programa. Y una vez traducido este insulto que dedicó a Melyssa, también se ha conocido el motivo de ese ataque de ira de Tom.

Y es que perdió a su madre. Una tragedia familiar de la que no quiere hablar y que, como no puede ser de otra manera, le afecta mucho. Por eso, también son muchos los que califican de golpe bajo lo que hizo Melyssa, pese a tener razones más que suficientes como para encararse con el que ya es su expareja.

https://twitter.com/POTAATOOH/status/1316508988108943363?s=19
https://twitter.com/cassielback/status/1316662291786543107?s=19
https://twitter.com/shhh_kiki/status/1316660424906084353?s=19
https://twitter.com/callmefatema/status/1316644864612880386?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»