El Gran Wyoming dedica un insólito mensaje a María Patiño y deja a Sandra Sabatés con esta cara

El presentador de ‘El Intermedio’, el Gran Wyoming ha querido mandar un mensaje a María Patiño tras el vídeo de su caída con su perro.

Una semana más ‘El Intermedio‘ ha puesto la mirada sobre la situación actual sanitaria, mas concretamente en Madrid. Por ello han analizado la decisión de finales de año en la que el Ejecutivo podrá renovar el consejo general del poder judicial.

A esta cuistión la copresentadora del espacio preguntaba: «¿Por qué el gobierno ha elegido una proposición de Ley y no un proyecto de Ley para sacar adelante la medida?». 

Wyoming se decidió a responder a Sandra Sabatés y además quiso lanzar un mensaje a Telecinco y a María Patiño. «Efectivamente, Sandra siempre tan certera a la hora de encontrar la polémica de la jornada. Hay medios que nos ocupamos de este tema y otros que se entretienen en explicar que María Patiño se ha caído por la calle llevando las heces de su perro en la mano«, contestaba el Gran Wyoming haciendo alusión a la noticia de ‘Socialité’.

«Pero nosotros no vamos a hablar de eso, ¿verdad?» preguntó el presentador a Sabatés mientras ella negaba con la cabeza. «¿Ni siquiera un poquito?», preguntaba el presentador a su compañera en tono de broma.

«¿Y por qué siempre nos dejamos los temas realmente interesantes fuera? Dime al menos que el perro está bien, ¡maldita sea!» sentenció el Gran Wyoming mientras su compañera hacía odios sordos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta