PUBLICIDAD
Realitys y programas

El gran engaño de ‘La Isla de las Tentaciones 2’: El “pacto” de Marta y Alessandro Livi antes del reality

La llegada de Patricia Guimera y su posterior enfrentamiento con Marta Peñate han destapado la mala relación entre sus respectivas parejas.

Tras el abandono de Ángel e Inma, la llegada de una nueva pareja a ‘La isla de las tentaciones‘ era inminente. Tras la filtración del nombre, solo quedaba esperar a ver la llegada de Alessandro Livi y su pareja, Patricia Guimera. Durante una de las hogueras, Sandra Barneda ha dado la bienvenida a la joven que, nada más llegar, ha protagonizado un tenso enfrentamiento con Marta.

PUBLICIDAD

Todo ha comenzado cuando la recién llegada ha hecho acto de presencia entre sus compañeras y se ha presentado. Inmediatamente después, Marta ha saltado anunciando: “Mi novio y él no se llevan bien“. Tras esta confesión, la presentadora se ha mostrado bastante interesada en conocer el motivo por el cual no mantienen una buena relación.

La joven ha comenzado explicando: “Yo conozco al novio porque él estuvo en ‘Gran Hermano’ como yo. A mi novio no le gustó porque siempre le tuvo manía. Después de mi concurso, tonteé un poco con Alessandro Livi y mi novio no lo sabe. Entonces lo que no quiero es que Lester se entere de algo”. Así se destapa su gran engaño y el pacto de silencio entre ellos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la explicación de Marta no han convencido a la nueva concursante. Por ello, ha interrumpido a su compañera y retándola a contar la verdad, ha soltado: “Bueno, algo habrá pasado y me parece que tú sabes más de lo que estás contando“.

El inicio del conflicto entre Alessandro Livi y Lester

Cabe recordar que hace días, en cuanto se expandió el rumor de su mala relación por las redes, una conocida de la pareja aclaró la situación. Se trata de Amor Romeira que aseguró: “Todo viene desde el ‘GH 16’, cuando Marta estaba concursando en la casa y Lester era el ‘novio de‘. Mientras Marta estaba dentro, su novio Lester iba por La Posada de las Ánimas como si fuera el más famoso del mundo y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de ‘novio de'”. Parece ser que la actitud de Lester poco o nada gustó a Alessandro y mantuvieron una acalorada discusión.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/AmorRomeira/status/1312927558405677063?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312927558405677063%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fas.com%2Ftikitakas%2F2020%2F10%2F05%2Fportada%2F1601908711_981577.html
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD