El golpe definitivo de Jorge Javier Vázquez a María Teresa Campos: «Vive en una manía persecutoria»

Jorge Javier Las Campos
Jorge Javier Las Campos

El presentador de Telecinco ha vuelto a arremeter con dureza contra María Teresa Campos

Jorge Javier Vázquez ha hablado largo y tendido sobre el clan Campos tras sentenciar y eliminar de su vida a María Teresa Campos tras el desagradable comentario que le hizo al presentador en su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Todo ha tenido lugar este jueves en ‘Sálvame’.

El presentador de Telecinco ha vuelto a estallar contra la matriarca de las Campos por las palabras de Alessandro Lequio en ‘El programa de AR’. El conde ha desmentido al presentador afirmando que María Teresa le ha comentado que fue Jorge Javier quien le suplicó que fuera a ‘Sábado Deluxe’. «Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa».

Dadas las circunstancias, Jorge y ‘Sálvame’ han sacado toda la artillería para defender la verdad. «Pongo mi teléfono a disposición de quien quiera para que vean los registros de llamadas porque ahí se verá quien llama a quien. Si yo quiero conseguir una entrevista de manera insistente con Teresa Campos, lo lógico es que la llame yo, ¿o no?».

«A lo largo de una semana Teresa me llama, algunos días de forma insistente, y a veces ni siquiera le cojo el teléfono», ha añadido el presentador. «Nos estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas mentales son muy distintas a las nuestras. Creo que Teresa vive instalada en una permanente manía persecutoria», decía posteriormente.

Además, Jorge Javier ha confesado que mantiene una muy mala relación con Terelu Campos y que «ni la saludaría porque se está portando muy mal». «Se me está cayendo todo el engranaje y ves lo que hay detrás», decía sobre la familia Campos.

«Siempre he intentado justificarlas, he intentado apoyarlas, me he peleado con vosotros buscando justificaciones para echarles un cable y ahora se me está pisoteando», ha concluido muy cabreado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'