El golpe bajo de Alessandro Lequio contra Terelu Campos: la fulmina en una frase

Alessandro Lequio contesta a las críticas de Terelu Campos por reenviarle un mensaje a Jorge Javier.

La guerra entre las Campos y Jorge Javier Vázquez sigue dando de sí. Alessandro Lequio ha dado su rotunda opinión este lunes, después de que Terelu Campos y Carmen Borrego se sentaran en ‘Viva la vida’ para reconocer que su madre se había equivocado y pedir que todo se pare.

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha centrado buena parte de su club social a analizar la última hora de la disputa de María Teresa Campos y sus hijas con Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’. Así, Antonio Rossi se ha mostrado muy crítico con Terelu Campos y Ana Rosa volvía a mojarse a favor de María Teresa.

Pero sin duda el gran golpe lo ha vuelto a dar Alessandro Lequio. El italiano ha querido contestar a las críticas que le realizó Terelu en ‘Viva la vida’ por reenviarle a Jorge Javier el mensaje que le mandó a él.

«Percibo que es Jorge Javier y ella los que han negociado, igual exagero con el pico-pala e igual me he equivocado con pensar que eran mensajes privados, pero no pasa nada, porque una cosa es comentar un mensaje y otra reenviarlo», decía Terelu en un claro dardo hacia Lequio.

En primer lugar, el italiano reconocía su error y pedía perdón a la colaboradora. «Si a Terelu le ha parecido mal, le pido disculpas», decía mirando a cámara. No obstante, dejaba claro que no había hecho nada malo. «Ella es consciente de que no he revelado ninguna intimidad ni nada de nada. Soy muy cuidadoso con su madre, siempre que vea una injusticia o comentario desacertado lo haré, pero lo que no haré es comulgar con las ruedas de molino«, aseguraba el italiano.

«Se estaba generando un conflicto y yo para desenredar le pasé a Jorge el mensaje diciéndole: Oye, cuidado, mira lo que están diciendo», seguía aclarando. «Sigo manteniendo que si Jorge no se hubiese quejado, las pullas de Teresa habrían pasado desapercibidas. La percepción que yo tuve fue buena, porque nunca pensé que entre dos personas que se quieren tanto habría tanto enfado», añadía sobre la guerra entre los dos presentadores tras el ‘Deluxe’.

Lequio estalla contra Terelu y destapa su verdadera relación

Pese a las justificaciones del colaborador, Joaquín Prat no dudó en reprenderle su actitud al reenviarle un mensaje a Jorge Javier. «Has pecado, es un mensaje entre tú y ella, yo tengo mensajes de Terelu y no los hago público. A mí no me hagas eso, eh«, le advertía a su compañero.

«A ti no te lo haría porque eres mi amigo, pero ella es una conocida… ¡y me parece normal porque ellas lo hacen todos los días en televisión!», terminaba estallando y recordando que Terelu había hecho lo mismo con un mensaje de Alonso Caparrós.

Por último, Alessandro echo una furia lanzaba un golpe bajo a Terelu al destapar la verdadera relación que tiene con ella. «¡No tengo ninguna relación con Terelu y ella reenvió el mensaje de Alonso Caparrós!», ha clamado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Joaquín Prat