El garrafal fallo de Inés Ballester en su despedida en Telemadrid: lo corrige a lo grande

La presentadora de ‘Está Pasando’ ha metido la pata al dar los datos de necesidad de donaciones de sangre mientras daban paso a sus compañeros de ‘Madrid Directo’, algo que ha sabido solucionar Inés Ballester.

Inés Ballester ha metido la pata en la despedida del programa. Así ha ocurrido en ‘Está Pasando‘, el formato que presenta en las tardes de Telemadrid cuando daban paso a sus compañeros de ‘Madrid Directo‘.

Todo ha comenzado cuando Nacho Abad ha preguntado: «¿Sabéis el grupo sanguíneo que sois?», a lo que el presentador del siguiente programa contestaba: «Yo no me sé ni el mío ni el de Inma».

A partir de ahí Nacho Abad ha explicado que lanzaba esta pregunta debido a que los bancos de donaciones de la Comunidad de Madrid necesitan donaciones. «Cero positivo y ¿qué más?«, se aseguraba Nacho Abad para así dar la información correctamente.

Por ello la presentadora afirmaba: «Están pidiendo A+, A- y O positivo«. Pero rápido ha corregido la presentadora asegurando que la cifra era 0 no la letra O. Algo que ha levantado risas en redes por la metedura de pata de la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.