El garrafal fallo de Ferreras y ‘Al rojo vivo’ con Cataluña: fíjate en el mapa

‘Al rojo vivo’ hizo un repaso de las comunidades autónomas con más casos de coronavirus, con un pequeño despiste

Como viene siendo habitual desde que estalló la pandemia del coronavirus, ‘Al rojo vivo‘ ha dedicado la mayor parte de su programa este viernes 24 de octubre a hacer un repaso de las comunidades autónomas más afectadas.

Este mismo viernes, Pedro Sánchez comparecía, muy serio y preocupado ante la gravedad de la situación. Y apelaba a la «disciplina social» para combatir al coronavirus entre todos. «Los próximos meses serán duros, muy duros», advertía sin rodeos el presidente del Gobierno.

Tras emitir las palabras del presidente, el programa que presenta Antonio García Ferreras en ‘LaSexta’ procedía a repasar las comunidades autónomas con mayor incidencia acumulada. «La situación se complica», reconocía la periodista Inés García detallando el ranking.

De esta forma, el programa informaba que Navarra estaba a la cabeza de contagios. Seguida de Melilla, Aragón, la Rioja, Castilla y León, Cataluña y Madrid.

Las comunidades más afectadas por la pandemia aparecían coloreadas de rojo en el mapa. Excepto Cataluña. Seguramente se trató de un fallo de realización, pero que fue muy comentado en las redes sociales, ya que es una de las comunidades con más incidencia de casos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez