El furioso ataque de Fran Rivera contra Twitter: «Es la cueva de los cobardes y el odio»

Fran Rivera se ha mostrado muy crítico en ‘Espejo Público’ con Twitter y ha explicado el motivo por el que abandonó la red social.

Fran Rivera continúa con su sección de entrevistas en ‘Espejo Público’ a pesar de las críticas que recibió cuando se conoció su «ascenso» en el programa de Antena 3. Y este martes, el programa de Susanna Griso ha emitido su conversación con el polémico José Manuel Soto.

Pero más allá de su entrevista con el cantante, Fran Rivera participaba en un debate sobre las redes sociales a raíz del décimo aniversario de Instagram. Era entonces cuando el torero aprovechaba para explicar por qué se fue de Twitter.

«Twitter es tremendo, es la cueva de los cobardes y el odio. Es terrorífico. Hasta que no cambien las leyes no se puede ni entrar», le comentaba Rivera a Susanna Griso. Por eso decidió abandonar Twitter y ser muy activo en Instagram.

Y es que para el torero el mundo de las redes sociales es muy complicado porque siempre te llueven las críticas por todas partes. En ese sentido, Susanna Griso recordaba que cada vez que está en el programa hay críticas. «No creo que todo sea real, existen los ‘bots’ que hacen muchos daños a las redes. Y la gente que no pone su nombre, su DNI… Eso debería ser obligatorio por ley«, se quejaba Rivera.

«Twitter es para opinar, normalmente mal. ¿Usted quiere una cuenta? Tendrá que poner su nombre y DNI para tener una responsabilidad sobre lo que diga«, añadía el hijo de Carmina Ordóñez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Susanna Griso y Pilar Rubio

Archivado en

· ·