El estallido de Juan Muñoz (Cruz y Raya) contra el Gobierno: «¡Prefiero morirme de Covid que de asco!»

El humorista Juan Muñoz, ex de Cruz y Raya, ha criticado duramente al Gobierno tras sus últimas medidas para frenar la pandemia

Juan Muñoz, exintegrante del dúo humorístico Cruz y Raja la ha liado con unas polémicas declaraciones publicadas en su perfil de Twitter. A través de un vídeo, el cómico no duda en cargar contra el Gobierno por las restricciones impuestas para intentar frenar la expansión del coronavirus.

En el vídeo, Juan Muñoz, que parece estar en el salón de un restaurante, ha salido en defensa de los negocios que se ven afectados por las medidas impuestas por el Gobierno.

«En defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto», comienza diciendo el humorista a todos sus seguidores.

Además, ha recordado que cuando se prohibió fumar «todo el mundo hizo lo que decían las autoridades en su momento». «Por lo mismo que hoy en día, al respecto del Covid, todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia».

Tras asegurar que los geles hidroalcohólicos («liquidos», los ha llamado) huelen «fatal», ha comenzado a cuestionar las medidas. «Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué?  Si en los locales de ocio nocturno tienen unos seguratas (hace el gesto de hombre musculado) que vamos, esos están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee. ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no esté con mascarillas?», se pregunta Muñoz.

Pide que se abran los locales nocturnos

Poco a poco ha ido elevando el tono, y, dirigiéndose a los “señores del Gobierno”, les ha mandado el siguiente mensaje. «Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida, ¿eh? Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no pueden trabajar y tal. Y ustedes les llevan a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando. Y entonces esto no puede ser, no puede ser».

Aunque reconoce que es consciente de «lo que hay en la calle, que es el Covid». «Pero claro, si se cierran los locales, los chavales irán a la calle y harán el botellón en la calle. No nos sorprendamos. Abramos los locales de ocio nocturno y verán como allí se les controla».

«¿Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ¿saben lo que les digo? Sinceramente, ¡prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!», sentencia Juan Muñoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid