PUBLICIDAD
Actualidad

El estallido de Joaquín Prat en directo contra esta medida del Gobierno: “Quieren una generación de borregos”

Joaquín Prat ha estallado en directo por las medidas que tienen pensadas el Gobierno y así subir el IVA. Algo que para el presentador no es positivo.

Hace una semana Javier Ruiz anunciaba que el Gobierno Central va a subir todos los impuestos. Algo que ha provocado un estallido por parte de Joaquín Prat. También esta claro que se van a subir las rentas más altas y el IVA de los refrescos azucarados, pero aun queda el IVA de muchos de otros productos por decidir. Además la ministra Calviño anuncio que uno de esos bienes son los libros de texto de los centros educativos.

PUBLICIDAD

Esta medida ha sido comentada y muy debatida en ‘Cuatro al día‘, programa que presenta Joaquín Prat y donde se ha producido un estallido en contra de la medida del Gobierno. Por ello el presentador ha querido mostrarse contrario a esta medida.

“Nos van a subir el IVA de los libros, de los centros culturales y van a permitir que los niños pasen de curso con dos suspensos… No serán que lo que quieren es crear una generación de borregos que no sepan pensar por si mismos y así tenerlos más controlados“, comenzaba diciendo el presentador de ‘Cuatro al día‘.

PUBLICIDAD

Esta conclusión de Joaquín Prat ha dejado en silencio a los demás colaboradores de la mesa. Y ha querido seguir con su reproche. “¿Tomarse un café es de las rentas altas, coger el autobús también?“, preguntaba a los colaboradores.

Esto ha hecho que los colaboradores se pusieran a debatir sobre lo que estaba sucediendo, asegurando que las rentas de las familias y la economías familiares están hundidas. “No salen las cuentas“, aseguraban en la mesa de debate.

PUBLICIDAD

También han defendido que hay que tener impuestos porque es lo normal. “Dicho esto, en esta época en la que estamos ¿es el momento de subir impuestos a cosas que son una necesidad?”, comentaban los tertulianos.

Joaquin Prat mostraba su descontento: “¿Te voy a subir el IVA? Pero no me digas que son productos de las clases altas. No me tomes por imbécil“, reprochaba el presentador muy indignado mientras intentaba poner orden en sus colaborades.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD