El enigmático y alarmante tuit de Lluís Guilera tras el batacazo de ‘La pr1mera Pregunta’

Lluís Guilera, presentador del programa de TVE, ha escrito un misterioso mensaje en Twitter tras su segundo batacazo con ‘La pr1mera pregunta’.

La pr1mera pregunta’ se estrenó hace dos fines de semana en TVE. Y lo hizo con un estrepitoso fracaso en audiencias. El segundo programa lejos de mejorar, ha ido a peor. Por eso el mensaje compartido por su presentador, Lluis Guilera en Twitter ha sorprendido e inquietado a sus seguidores.

Fue el pasado sábado 26 de septiembre, cuando arrancó el nuevo programa de la cadena pública con un pobre 5,3% de share. En su segundo programa, este sábado 3 de octubre, bajó a un nefasto 4,4% de cuota de pantalla, siendo la última opción de los espectadores el sábado por la noche.

Un auténtico fracaso del que el presentador ha reflexionado en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Guilera ha recurrido a una cita célebre de Theodore Roosevelt.

“Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir”, ha escrito el presentador. Un alarmante mensaje que ha dejado a todos con la duda sobre el futuro del programa de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'