PUBLICIDAD
Realitys y programas

El engaño de Tom a Sandra con este famoso rostro de Telecinco tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Según aseguró Amor Romeira en ‘Sábado Deluxe’, una mujer muy famosa “va contando por Madrid que se ha liado con Tom”.

Este sábado 24 de octubre, Amor Romeira soltó la bomba en ‘Sábado Deluxe’. Según la canaria, Tom Brusse podría haber sido infiel a Sandra Pica con una mujer muy famosa.

PUBLICIDAD

Tal y como aseguró Amor “las fechas del noviazgo de Tom con Sandra cuadran con el tonteo de él con otras chicas”. Y, según ella, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ “Ha estado en una tetería con muchas chicas”.

Pero ahí no quedó la cosa. Y es que, Amor aseguró en el programa de Telecinco que “hay otra chica que suele venir a ‘Sábado Deluxe’ que va contando por Madrid que se ha liado con Tom”.

PUBLICIDAD

La famosa chica sería Samira: “Han quedado para comer”

Ante estas palabras de la exgran hermana, a la hermana de Melyssa no le sorprendieron en absoluto. “No sé qué os sorprende, con el historial que tiene, es obvio que se lo puede hacer a más chicas”.

Tras soltar la noticia bomba, Amor ampliaba la noticia, y dio el nombre de la supuesta amante de Tom. “No es amiga mía, es Samira y va contando por Madrid que se ha liado con Tom”. Y, según la canaria, le consta que la pareja “ha quedado para comer”.

PUBLICIDAD

Esta información dejaba en shock a todos los colaboradores del programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD