El engaño de Marta a Lester que le ha desestabilizado en directo en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602449480475","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602449480494"}

Durante la celebración de las terceras hogueras, Marta y Lester han podido ver imágenes muy comprometedoras con los diferentes tentadores.

Los diferentes avances de la nueva emisión de ‘La isla de las tentaciones‘ mostraban a Marta y Lester como auténticos protagonistas debido a la agonía que vive su relación. La pareja más consolidada del concurso, con 11 años de relación a sus espaldas, parece estar en la cuerda floja. Además, durante la celebración de las nuevas hogueras, ambos vivirán momentos de alta tensión.

La primera en enfrentarse a las imágenes de su pareja ha sido Marta. Tras el enfado de Patricia Guimeras, Sandra ha pedido que continuasen con las grabaciones habituales y, por tanto, el turno le ha llegado a Marta. La joven ha visualizado unas imágenes en las que se a Lester acompañado de las tentadoras en actitud más que cariñosa, sobre todo con su última cita. Antes de ver los vídeos de Lester, Sandra le ha preguntado por lo que espera ver del joven. «Yo a él le he visto suelto, o la continuidad de lo que vi anteriormente o imágenes nuevas», ha respondido.

Tras ver las impactantes instantáneas, Marta ha sorprendido al revelar cómo se siente. Sobre estas, la joven ha comentado: «Me parecería heavy porque sentir es una palabra suerte, que le puede gustar o estar calentorro sí porque se le ve». Asimismo, ha destapada el doble juego de su pareja: «Ahora está en ese momento de sacar lo mejor de él… después saldrá el sapo«. «Lo peor de todo es que ya veo imágenes suyas y cada vez siento menos«, ha dicho con voz desganada.

Las imágenes no han cesado para la concursante que ha tenido que ver como su pareja se acercaba cada vez más a otra de las solteras y le pedía un beso. «Me parece de friki, de retrasado y de caracol, madre mía qué penita. Cuando venga le voy a dar un beso yo de pena», le ha espetado contundentemente.

La reacción de Lester tras ver a las imágenes de Marta: «No me lo esperaba»

Al igual que ha sucedido con Marta, Lester también ha podido conocer la actitud de Marta y sus solteros en Villa Playa. Cabe recordar que la joven se mostraba dudosa entre dos de los tentadores con los que convive y que durante esta semana, se ha mantenido en actitud distendida con todos ellos. Pero ha avanzado con Dani, con el que se ha comido a besos en la piscina.

Después de ver esas imágenes de su chica, Sandra le ha preguntado por su situación a lo que el joven ha respondido tajantemente: «No me lo esperaba para nada la verdad, me siento como la mierda«. Además, ha confesado: «Aquí estamos viendo la realidad de nuestra relación. Ni ella me hacía feliz, ni yo le hacía feliz a ella».

Además, al regresar a las villas, el joven se ha derrumbado junto a varias de sus compañeras. En un momento determinado, Lester ha comentado: «Te juro que pensaba que yo era el malo, te juro que lo pensaba». Poco después, el concursante no lograba reprimir el llanto y entre lágrimas aseguraba: «Me reventó, me reventó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'