El emocionado recuerdo de Roberto Leal del día que le cambió la vida

Roberto Leal está atravesando una gran etapa personal y profesional,y ha querido recordar agradecido una fecha muy especial

Este jueves 23 de octubre se han cumplido tres años del estreno de ‘OT 2017’, el regreso, por todo lo alto, de ‘Operación Triunfo‘ a TVE. Una fecha que su presentador, Roberto Leal, ha querido recordar agradecido, consciente de que fue su mayor oportunidad profesional.

Por este motivo, el presentador ha querido agradecer  todos y cada uno de los que han creído en él a lo largo de su carrera.

A través de su perfil de Instagram, Roberto Leal escribía lo siguiente. «Hoy, 23 de octubre se cumplen 3 años de la primera foto. 2 años de la segunda. 1 día de la tercera. Solo puedo dar las gracias por tanto. Me siento muy afortunado por haber tenido la suerte de vivir todo esto y ojalá, todo lo que está por venir. Viva la tele y las personas con alma @operaciontriunfo @pasapalabra. GRACIAS».

En la primera foto a la que hace mención, se le puede ver con todos los concursantes de ‘OT 2017’, en la segunda recogiendo un premio y en la tercera presentando ‘Pasapalabra’. La publicación ha recibido un aluvión de comentarios de todos sus amigos y compañeros de profesión, que le agradecen ser tan buena gente y tan buen profesional.

‘OT 2017’ volvió por todo lo alto a TVE el 23 de octubre de 2017. Todo un éxito televisivo y musical, en el que Roberto Leal tuvo mucho que ver por su carisma y simpatía con los concursantes, muchos de los cuales, hoy son amigos suyos.

https://www.instagram.com/p/CGsplTAADk1/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·