El duro pasado de Melyssa que nadie se imaginaba antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melyssa ha concedido su primera entrevista tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, donde habla de su complicado pasado.

Melyssa Pinto ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras su paso por el reality, la joven ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Lecturas’. En ella habla de todo, desde su durísimo pasado, hasta su tormentosa ruptura con Tom Brusse.

Gracias a su participación en el programa, sus seguidores en Instagram han aumentado como la espuma y su éxito es imparable. Pero el camino hasta el triunfo no ha sido fácil.

Según cuenta ella misma en la entrevista exclusiva a la mencionada revista, una de las polémicas que mantenía con Tom es que él le decía que «quería una persona con ambición en la vida», dando a entender que ella no lo era.

Melyssa asegura que «puedo entender que para ti no sea ambición haber pasado de limpiar casas a sacarte una carrera de diseño de moda y después haber salido en la tele».

«Trabajaba limpiando casas para no pedir dinero a mis padres»

Así, la diseñadora revela que durante una época de su vida trabajó limpiando casas para poder llegar a fin de mes, algo que recuerda con orgullo. «Los veranos trabajaba limpiando cas para no tener que pedir dinero a mis padres», ha confesado. No obstante, reconoce que las palabras de Tom le dolieron: «Me hizo sentir muy mal. Llegué a pensar que no lo decía con maldad, que le salía solo».

También recuerda que otro día su ya exnovio le dijo: «¿cómo te voy a decir que eso no es ambición?». Ahora, gracias a su paso por el reality, Melyssa está cumpliendo su sueño. «Gracias al programa voy a crear mi marca de ropa». Ese será su próximo proyecto profesional. Un proyecto en el que quiere contar con su madre, de la que se siente muy orgullosa. «Ella también limpia casas y quiero que trabaje conmigo».

Sobre el trabajo de limpiar casas, la joven asegura que su cambio de empleo «no quiere decir que yo crea que ese trabajo no sea bueno». Para zanjar el tema, Melyssa ha querido dejar claro que «me siento muy  en deuda con mis padres por todo lo que me han ayudado». De esta forma quiere agradecerles todo lo que han hecho por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero the bachelorette
Melyssa y Tom