El duro corte a Rocío Monasterio en Ana Rosa por sus formas: «Por muy fascista que seas…»

Pablo Fernández de Unidas Podemos y Rocío Monasterio de Vox se enfrentaban en la mesa política de Ana Rosa Quintana.

Como cada viernes, ‘El programa de Ana Rosa‘ contaba con su debate protagonizado por representantes de diferentes partidos políticos. Y una vez más se ha producido una bronca en el plató a causa de los toques de queda y las restricciones.

Después de que Mari Luz Martínez Seijo, secretaria de políticas sociales del PSOE, pusiera sobre la mesa la negativa de Madrid a llegar a un acuerdo con el Gobierno; Pablo Fernández,  miembro ejecutivo de Podemos y secretario general de Castilla y León defendía que para aprobar los toques de queda habría que decretar el estado de alarma.

«Creo que lo mejor es aplicar el estado de alarma porque es muy complicado hacer el toque de queda sin que haya un estado de alarma«, sostenía el político de Podemos haciendo saltar a Rocío Monasterio. «A los comunistas os encanta lo de restringir las libertades, dilo con claridad«, le interrumpía la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid. «Y tu ultraderechista«, se oía decir a la representante del PSOE.

El rifirrafe de Pablo Fernández y Rocío Monasterio

Mientras Monasterio no paraba de insistir en que a los comunistas les encanta restringir libertades de los ciudadanos, Ana Rosa pedía un poco de silencio. Y finalmente, al ver como la política de Vox no callaba, Pablo Fernández estallaba. «Yo entiendo, e insisto, que no tengas argumentos, pero déjame hablar, por muy fascista que seas«, le decía.

«Todas las medidas que se tomen tienen que estar avaladas por criterios sanitarios, creemos que hay que conjugar la economía con la vida; pero anteponiendo siempre la vida. Esto se hace contratando sanitarios antes que curas, contratando sanitarios antes que banderas. Se trata de reforzar los servicios públicos antes de deteriorarlos, como ha hecho la derecha, la ultraderecha y la ultraderecha fascista durante los últimos años«, proseguía explicando el líder de Podemos en Castilla y León.

«Queréis restringir las libertades de los españoles, dilo. No se atreve a decirlo. Los comunistas no se atreven a decir la verdad«, incidía insistentemente Rocío Monasterio sin bajarse del burro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.