El durísimo y criticado hilo de Carmen Lomana contra el estado de alarma: «Irresponsabilidad total»

Carmen Lomana ha cargado contra el Gobierno tras la declaración del estado de alarma en Madrid en un hilo de tuits que han sembrado la polémica con numerosas reacciones.

Carmen Lomana ha vuelto a la carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez después de que el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, haya informado este viernes 9 de octubre la aprobación del estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

A través de Twitter, la colaboradora televisiva se ha mostrado muy enfadada con la medida. «Estado de alarma en Madrid porque sí!!! Porque a los señoritos no se les lleva la contraria. Yo pensaba que estábamos en un país demócrata».

Tras este tuit, publicaba otro en el que aseguraba que «tiene más miedo a este Gobierno que al COVID».

Carmen Lomana incita a defender Madrid «como en el 2 de mayo» tras el estado de alarma

Horas después, Lomana volvía a incrementar su tono incitando a la población a salir a las calles: «Tendremos que lanzarnos a defender Madrid como en el 2 de mayo».

Estos mensajes de Carmen Lomana han provocado multitud de reacciones entre sus seguidores. Como estas.

https://twitter.com/puchiramisu/status/1314544744752611329

Otro tuit muy criticado sobre la situación de Madrid

Hace unos días, Lomana ya fue muy criticada por los usuarios de Twitter cuando acusó al Gobierno central de querer «cargarse la Comunidad de Madrid» con sus medidas para frenar el coronavirus.

«Hoy Madrid estaba como en sus mejores tiempos! Restaurantes, tiendas, calles, terrazas llenas de gente de todos los lugares de España!!! Gracias por venir! Gracias por arroparnos y ni hacer caso a tanto panfleto vacío del Gobierno que quiere cargarse la Comunidad de Madrid», escribió en un mensaje que recibió un aluvión de críticas.

Este viernes 9 de octubre, el Gobierno ha decretado el estado de alarma en la Comunidad de Madrid con el fin de frenar la segunda ola de contagios. La medida estará vigente durante 15 días. Una vez trascurrido ese tiempo, y si la situación lo requiere, el Gobierno podrá pedir una prórroga que necesitará el refrendo del Congreso.

Según ha informado este mismo viernes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, «las medidas que entran en vigor son las mismas que había antes. Las mismas». Los municipios afectados por las restricciones son Alcorcón, Alcobendas, Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Parla, Móstoles, Torrejón de Ardoz y Leganés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'