El drástico y desconcertante paso de Christofer que remata a Fani y su relación

Mientras su relación con Fani está atravesando una grave crisis, Christofer ha decidido tomar una drástica decisión.

Christofer y Fani están pasando por su peor crisis sentimental desde que comenzaran su relación hace ocho años. Ni siquiera el bache que atravesaron tras la infidelidad de ella con Rubén durante ‘La isla de las tentaciones’ fue tan grande como el que están pasando ahora. Aunque él está dispuesto a luchar por su amor, su chica no está segura de sus sentimientos.

Hace unos días, Christofer abandonaba la residencia familiar para darle a Fani el espacio que necesita. «Me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar por miedo, fui egoísta. Hace una semana me fui para vivir con mi hermana«, reconocía el joven en ‘Sábado Deluxe’.

Ahora, Cristofer ha tomado una drástica decisión que pone de manifiesto, una vez más, que su relación con Fani está prácticamente rota. El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ decidía borrar radicalmente con todo su pasado en Instagram, donde cuenta con 240.000 seguidores.

El joven ha eliminado todas sus fotografías, aunque sí mantiene dos vídeos de IGTV en los que aparece feliz junto a Fani. Se desconoce el motivo que ha llevado a Christofer a eliminar todo el contenido de su Instagram, y tiene algo que ver con su delicada situación personal. Por su parte, Fani continúa con su rutina volcada en su hijo

Christofer

¿Se darán una nueva oportunidad? O, por el contrario, ¿decidirán acabar definitivamente con ocho años de relación?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro