El desternillante vídeo de Belén Esteban bailando con su marido en ‘Tik Tok’ que arrasa

Belén Esteban ha sido la última famosa en apuntarse a la moda de Tik Tok y lo ha hecho bailando junto a su marido Miguel.

No hay duda de que Tik Tok es la red social de moda. Pocos famosos se resisten a unirse esta plataforma, donde protagonizan divertidos vídeos. La última en hacerlo ha sido Belén Esteban, quien ha seguido la estela de sus compañeras Anabel Pantoja o Paz Padilla.

El primer vídeo que ha compartido con todos sus seguidores lo ha hecho en compañía de su marido, Miguel Marcos. Ambos aparecen protagonizando un divertido baile.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha animado a todos sus fans a unirse a su cuenta, donde promete dar mucho que hablar. «Este es mi Tok Tok. Espero que os guste, seguidme», ha escrito. En el primer vídeo que ha subido a su cuenta, se ve al matrimonio bailando con mucha complicidad. Se nota que les encanta el baile y disfrutan con él. Pero lo más curioso del todo es su improvisada pista de baila: ni más ni menos que una cocina.

También ha llamado la atención la gran destreza que tiene Miguel con el baile. Y es que, el técnico sanitario siempre se ha mostrado muy discreto, incluso algo introvertido. Por eso ha sorprendido al protagonizar diversos vídeos junto a su mujer. Una vez más, la pareja pone de manifiesto la gran complicidad que hay entre ellos. Y han arrasado, ya que en poco tiempo, la colaboradora ha conseguido tener más de 96.000 seguidores en Tik Tok, todo un éxito.

Hace 10 años, ganó con polémica ‘Más que baile’

Esta no es la primera vez en la que vemos bailar a Belén Esteban. Recordemos que hace diez años se convirtió, no sin polémica, en la ganadora de ‘Más que baile’. Y es que muchos veían a su rival, Edurne, como la justa ganadora del concurso. Sin embargo, una vez más los belenistas consiguieron hacerla ganadora. La colaboradora destinó su premio a la ONG, el Hospital San Rafael.

Además en este vídeo en Tik Tok la vemos también presumir de tipazo tras haber adelgazado los kilos que cogió durante sus vacaciones. Kilos que, según reveló en ‘Sálvame’, perdió cuidando su alimentación y andando todos los días seis kilómetros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.