El desplante de Pedro Piqueras tras lo ocurrido al darle paso Jorge Javier desde ‘Sálvame’

‘Sálvame Tomate’ a punto estuvo de volver a repetir una transición controvertida con Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’.

Como no puede ser de otra manera, los espectadores de Telecinco siempre están ojo avizor a lo que sucede en la transición entre ‘Sálvame Tomate‘ e ‘Informativos Telecinco‘. Desde que el programa de Jorge Javier Vázquez es el telonero del espacio de Pedro Piqueras, se han producido momentos absolutamente surrealistas.

De entre todos ellos, el que es imposible de olvidar por parte de la audiencia fue el momento en el que el presentador cedió el testigo a Raquel Mosquera para que fuera ésta la que diera paso al comunicador. Lo hizo de tal forma que, en catch, la cara de Piqueras lo decía todo.

Cariacontecido, rostro de circunstancia y más allá aún: revuelo en redes sociales ante lo que era considerado como surrealista y muy necesario. Desde entonces, en el programa ya se han cuidado y mucho de hacer este tipo de transiciones. Por eso, a partir ese mismo instante, han sido mucho más cuidadosos y serios en ese sentido.

Sin embargo, este jueves por la noche, a punto estuvo de volverse a liar a cuenta de María Patiño y sus aspavientos fruto de un cabreo con el programa. De hecho, en ese momento, Jorge Javier se sobresaltó y le tuvo que llamar la atención. «Cuidado, María, que te cuelas en el plano», le espetaba nervioso justo cuando daba paso a ‘Informativos Telecinco’ y saludaba a Pedro Piqueras.

En ese momento, era llamativa la reacción del presentador de informativos, que arrancaba de forma directa sin hacer ni un solo guiño ni saludar al programa. Empezaba con la cifra dramática de contagios por coronavirus, que este jueves alcanzaba su récord diario con más de 20.000 casos notificados y 155 fallecimientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'