El despectivo calificativo que Ana Rosa Quintana dedica a Pablo Echenique tras su condena

Pablo Echenique Ana Rosa Quintana
Pablo Echenique Ana Rosa Quintana

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a arremeter contra el portavoz de Podemos, Pablo Echenique.

Ana Rosa Quintana vuelve a estar en boca de todos por su ataque a Pablo Echenique. La presentadora de Telecinco ha vuelto a sentenciar al portavoz de la formación morada. No es la primera vez que se posiciona en política, al contrario. La periodista no deja de poner contra las cuerdas al Gobierno mientras defiende la pésima gestión de Isabel Díaz Ayuso, hasta tal punto que ha sido acusada de blanqueamiento.

Sin embargo, en esta ocasión Ana Rosa Quintana ha pegado una puñalada a Pablo Echenique y con algo de razón, que motivo no le falta. Y es que mañana hemos conocido que la Justicia ha ratificado la condena a Pablo Echenique por la contratación irregular de su asistente de hogar. Es decir, tendrá que pagar a Hacienda 11.040 euros.

«Que Echenique justo, o cualquier político, deje de pagar la Seguridad Social al asistente me parece muy cutre«, ha afirmado la presentadora al conocer la noticia. Jorge Bustos, uno de los colaboradores del espacio, también ha criticado al político y ha aprovechado la ocasión para tacar también a su partido. El ejemplo moral de quienes se presentaban como regeneradores de las malas prácticas de la casta, pues…», ha comentado.

«Tenemos a Echenique condenado, a del Olmo también condenado, a Iglesias a punto de imputación o no, pero está procesado, tenemos a Alberto Rodríguez imputado por agresión. Toda la cúpula de Podemos tiene problemas con la Justicia, esto es un hecho», ha añadido el colaborador.

Unas declaraciones que son ciertas a medias. Toda la cúpula de Podemos no tiene problemas con la justicia, de hecho ni la mayoría de ella. Y respecto a Pablo Iglesias, el juez le ha devuelto su situación de perjudicado por la trama Villarejo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·