El desolador mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales tras dar positivo en coronavirus

Kiko Rivera ha mandado un duro mensaje a su mujer Irene Rosales, tras dar positivo en coronavirus. Mientras la pareja toma una importante drástica decisión tras superar su último gran bache en su relación.

Kiko Rivera se ha roto este fin de semana con un conmovedor mensaje a su mujer Irene Rosales. La colaboradora de ‘Viva La Vida’ está aislada en su casa tras dar positivo en coronavirus y su marido no parece llevar nada bien esta separación.

«Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece un mundo», ha escrito el dj junto a una imagen que ha compartido en sus redes sociales, donde aparece besando a su mujer.

Mientras Irene ha querido tranquilizar con que no tiene ningún síntoma. “Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa”. Permanece separada de su marido y sus dos hijas, Ana y Carlota, que han dado negativo. «Yo soy un bicharraco y soy negativo», ha afirmado Kiko Rivera, haciendo un llamamiento a sus fans para que tengan precaución. «Cuidaros mucho por favor todos. Os requetequiero».

La drástica decision de Kiko Rivera e Irene Rosales en plena guerra familiar

Irene Rosales se ha visto obligada a intervenir este fin de semana en ‘Viva La Vida’ a través de videollamada tras su positivo en coronavirus. Pese a esto, no ha querido faltar a su cita con el programa, para responder a todas las polémicas que rodean a su matrimonio con Kiko Rivera y a la relación de este con su madre, Isabel Pantoja.

Desde que el pasado sábado, el Dj hiciera pública en ‘Sábado Deluxe’ la depresión que padece y su madre llamara en directo al programa recriminándole que fuera a televisión a contarlo, la relación entre madre e hijo pasa por su peor momento.

No obstante, Irene cree que «esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales. Quizás mi suegra llamando debería hacerlo hecho en privado», ha asegurado la colaboradora, quien está siendo el máximo apoyo de su marido en estos difíciles momentos.

La nuera de Isabel Pantoja, que envió un mensaje en ‘Sálvame’ a Belén Esteban para negar que su suegra les haya dado ayuda económica, ha vuelto a reiterarlo en ‘Viva la vida’. «Yo puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa».

Además, ha desvelado que había hablado recientemente con la tonadillera pero para hablar de las niñas. «Sobre Kiko no, esos son cosas de ellos. Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar cara a cara», asegura.

Kiko Rivera e Irene Rosales, a terapia juntos: «Queremos ir los dos»

Están siendo días muy difíciles para el matrimonio de Kiko e Irene, después de que se confirmara que él había tenido algo con una camarera de su discoteca hace unos meses. Pero, superada esta última crisis, están más unidos y fuertes que nunca. Ahora, y después de que el Dj confesara que atraviesa un importante bache emocional, la pareja ha tomado una importante decisión: ir juntos a terapia.

Irene ha contado en el programa en el que colabora que Kiko ya fue antes de entrar en ‘GH Dúo’ por el tema de sus adicciones, pero lo dejó y nunca más volvió. Ahora quieren ir los dos. «Queremos ir los dos. Hemos llegado a la conclusión de ir porque nos ayuda. Hemos tenido que tocar el suelo para darnos cuenta», ha explicado a Emma García.

Además, ha querido dejar claro que su matrimonio está bien. «Esto está más que olvidado, es algo que se cerró en enero y por mucho que esta chica hable o el programa lo saque a mí no me va a hacer daño. Yo ya hablé con mi marido y está todo perdonado», sentencia Irene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención