El deseo ‘no apto’ de Antonio David Flores con Fidel Albiac que le puede costar una demanda

Antonio David tuvo que responder a preguntas muy comprometidas sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘Quiero dinero’.

Chelo García- Cortés cedió el testigo a Antonio David Flores en ‘Quiero Dinero’, la nueva sección de ‘Sálvame’. En su segundo día enfrentándose a comprometidos retos a cambio de dinero, el colaborador ha tenido que responder a preguntas muy peliagudas sobre su ex mujer, Rocío Carrasco, y el marido de esta, Fidel Albiac. Y también sobre sus hijos, Rocío y David Flores.

Antonio David ha demostrado gracias a la máquina ‘Kopérnika’ que no empezó su relación con Rocío Carrasco para dar ningún ‘braguetazo’. El colaborador ha confesado que estuvo muy enamorado de la madre de sus hijos mayores, y ella de él. Pero, no piensa lo mismo de Fidel Albiac.

El ex guardia civil ha dejado por los suelos al actual marido de Rocío Carrasco al comentar que él si sabía dónde se metía cuando empezó a salir con la hija de la ‘más grande’. «De hecho salía con la ahijada de Rocío Jurado, Rocío Mestre, y sabiendo que estaba conmigo se fue con ella (Rocío Carrasco)», explicó Antonio David.

Antonio David reconoce que ‘detesta’ a Fidel Albiac

El momento más controvertido ha llegado cuando en ‘Sálvame Tomate’ le hacían la pregunta de si en algún momento ha deseado la muerte de Fidel Albiac. Él decía que no de forma rotunda pero la máquina dictaminaba que mentía. Un deseo que ha quedado a las claras y que le puede traer problemas .

De hecho, Jorge Javier Vázquez le ha advertido que tuviera cuidado con sus respuestas, ya que Fidel es muy dado a demandar. Pero el colaborador no lo ha dudado y ha lanzado un demoledor zasca al marido de Rocío Carrasco. «Si ganara alguna de las que pone estaría preocupado…».

Más sincero que nunca, Antonio David ha reconocido que ‘detesta’ a Fidel Albiac. Pero no por un tema económico sino sobre todo por el daño que les ha hecho a las personas que más quiere. «No sé si es odio, sí, lo es, lo detesto, podría ser. Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo y es alguien que ha hecho daño a los míos», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores