El descomunal pastizal gastado por Kiko Rivera en solo un minuto que enmudeció a Jorge Javier

Según desveló Rafa Mora en ‘Sálvame’, Kiko Rivera se llegó a gastar hasta veinte mil euros, dejando a colaboradores y a Jorge Javier Vázquez asombrados.

El pasado sábado, Kiko Rivera sobrecogía a los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’ al reconocer, con total naturalidad, estar padeciendo una depresión. En parte, por los problemas económicos que está atravesando. Por eso, sorprendió más si cabe la confesión que hizo su amigo Rafa Mora este lunes 19 de octubre en ‘Sálvame‘.

Durante su entrevista en el ‘Deluxe’, el hijo de Isabel Pantoja habló sobre su época de excesos y la poca cabeza que tuvo en muchas ocasiones. Confesiones que Rafa Mora, quien le conoce muy bien, ha reiterado.

Y es que, según el colaborador, Kiko Rivera llegó a gastarse, o malgastarse más bien, 25 euros en menos de un minuto. ¿En qué? Pues «en blue-ray, quería una de cada». «Compró un televisor que había salido, como de 70 pulgadas u 80, la televisión le costó casi 20.000», ha desvelado Rafa Mora ante la estupefacción de sus compañeros de programa. «¿25.000 euros? ¡Pero eso es una burrada!», decía Jorge Javier Vázquez, sin dar crédito. «Tocaba mucho dinero y ganaba mucho. No estaba centrado», explica el colaborador.

Según Rafa Mora, Kiko «no sabe estar solo»

Pero este no es el único dato que ha dado. «Un día contó que pasó por delante de un bar y se llevó todo lo que había. Kiko ganaba mucho dinero… No estaba centrado. Siempre iba acompañado de séquito, él no sabe estar solo. Llevaba 15 detrás y los 15 chupaban del bote».

«Ha tenido a poca gente a su alrededor que lo quiera, y no solo mujeres. Hay gente que lo quiere mucho, yo me considero su amigo», dejaba claro el colaborador.

Rafa Mora, a quien le une una amistad de años con Kiko Rivera, lamenta que su amigo haya despilfarrado estas grandes cantidades de dinero. Incluso ha revelado que organizaba viajes en los que se podía llevar a 8 amigos a Punta Cana y estar ahí 15 días.»O nos íbamos a Nueva York, hubo un momento en el que llevaba la mochila con dinero y no contaba el dinero que gastaba. Yo no soy quien para aconsejar, pero se lo decía y él vivía a su manera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención