El demoledor zasca de Gema López a Belén Esteban que le dejó descolocada en ‘Sálvame’

Gema López se mostró muy enfadada con ‘Sálvame’ y, en especial, con su gran amiga Chelo García-Cortés y la bronca salpicó a Belén Esteban.

La nueva sección de ‘Sálvame’, ‘Quiero dinero’, a la que se está enfrentando Chelo García- Cortés estos días, ha puesto en jaque su gran amistad con Gema López.

Este viernes 23 de octubre, Gema ha mostrado su enfado e indignación con el programa. Y ha lanzado un durísimo reproche a su amiga y compañera, a quien ganar tanto dinero le está saliendo muy caro.

Y es que Chelo aceptaba responder una pregunta sobre la vida privada de la colaboradora a cambio de 400 euros. Concretamente sobre su separación, un tema del que ella jamás ha hablado. Así se lo ha hecho saber: «Me molestó que cuando Jorge te preguntó no hubo ni una mirada y que ayer dijeras en el pasillo que no eres más indigna que nadie y todo porque le calentaron la cabeza».

«Igual que ella en la última pregunta sobre su hermano puso un límite, porque no lo puso en algo que no le pertenece a ella. Cada uno pone sus límites, yo tampoco pongo el mío en que podría haberme levantado e irme», asegura muy enfadada Gema López.

Las palabras de su compañera han dejado estupefacta a la periodista, que ha dejado claro que ella se marchó del programa sintiéndose «una porquería». Y que tiene una conversación pendiente con ella para aclararlo todo.

Las palabras de Belén Esteban que hicieron explotar a Gema

Al final, el enfrentamiento entre ambas colaboradoras acabó salpicando también a Belén Esteban. Ésta quiso dar su opinión al respecto, posicionándose del lado de Gema López. Y aseguró que «ojalá muchos separados, como yo, tuviéramos esa relación tan buena».

Pero esta reflexión, lejos de ayudar a Gema, han hecho que ésta acabe de explotar, lanzando un durísimo zasca a Belén. «Mis límites los pongo yo, para lo bueno y para lo malo. Yo para los míos son una loba y no se habla ni para bien ni para mal», ha sentenciado, dejando a su compañera Belén callada ante tan demoledor dardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.