El demoledor y comentado ‘hachazo’ de Cristina Pardo a este ministro

La presentadora de ‘Liarla Pardo’, Cristina Pardo, se muestra muy crítica en Twitter con las últimas declaraciones del ministro José Luis Ábalos.

Cristina Pardo es posiblemente una de las presentadoras más activas en Twitter. La presentadora de ‘Liarla Pardo‘ nunca ha tenido reparos en mostrar su opinión sobre la actualidad y ser crítica con los políticos de un lado y otro.

Y este domingo, la periodista no ha dudado en señalar su indignación al ver las últimas declaraciones de uno de los ministros del Gobierno en una entrevista.

En concreto, Cristina Pardo ha mostrado su furia contra José Luis Ábalos por lo que el Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana decía en El Periódico sobre un posible nuevo confinamiento.

«Tiene unos costes evidentes para la economía y para la moral del país. Y la situación sanitaria no es homogénea en todos los territorios. Debemos evitarlo, y hay que empezar a trabajar con seriedad”, eran las palabras de Ábalos en ese sentido.

Y ello, ha llevado a Cristina Pardo a dejar su particular ironía para lanzarle un dardo claro y directo al ministro. «José Luis Ábalos, en ‘El Periódico’: “Debemos evitar un confinamiento total y para ello, hay que empezar a trabajar con seriedad”. ¿Empezar? EMPEZAR. Pues nada, cuando quieran”, escribía. Como era de esperar, su tuit ha generado multitud de reacciones, con más de 2.800 ‘retuits’ y 8.700 ‘ me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo y Tamara Falcó
Cristina Pardo huye de 'Más vale tarde'.