El demoledor recado de Los Morancos a Salvador Illa y Miguel Bosé en ‘Liarla Pardo’: «Faltan profesionales»

Los Morancos fueron entrevistados en ‘Liarla Pardo’, donde se mostraron muy críticos con la clase política y los negacionistas por la pandemia.

Este domingo 11 de octubre, Los Morancos fueron entrevistados por Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo‘. Allí, no dudaron en criticar la «falta de profesionalidad» de los políticos, ante el duro momento que estamos viviendo con el coronavirus.

En concreto, Jorge Cadaval ha lamentado que los políticos «no se pongan de acuerdo» en un momento tan delicado. «Tiene que haber profesionales para todo y aquí hay una falta de profesionalidad tremenda. Lo digo como lo siento. No pueden estar peleándose porque esta es la casa de todos».

Por su parte, César Cadaval ha recordado que «hay mucha gente que se está muriendo». A lo que su hermano ha añadido que, además, «hay mucha gente que está pasando mucha fatiga y hay mucho comedor social. Ellos no sé si tendrán oídos, pero la gente se queja de eso».

Respecto a los últimos acontecimientos en la gestión de la pandemia, con la crispación política entre el Gobierno central y el de la Comunidad de Madrid,el programa ha puesto a los humoristas el vídeo con las declaraciones de Salvador Illa desde la Moncloa, donde anunciaba que el Gobierno decidía implantar el estado de alarma en Madrid tras quedarse las negociaciones en un punto muerto con la Comunidad de Madrid. Lo que ha provocado este enfado de uno de los miembros del grupo.

Con la boca abierta ante las teorías de los negacionistas

En otro momento de la entrevista, los hermanos Cadaval dieron su opinión respecto a los negacionistas del coronavirus, como es el caso de Miguel Bosé. Gente que defiende que el COVID-19 no existe, o que las vacunas son una conspiración de Bill Gates para implantar el 5G. Los humoristas reconocieron estar muy sorprendidos ante estas teorías.

«Me sorprende y me deja un poco con la boca abierta que digan que no hay nada, con todo lo que estamos viendo que hay por ahí. Si no, ¿qué pasa en los hospitales?, ¿no se muere la gente? Es para volverte loco», aseguró Jorge.

Los dos reconocen que tienen amigos que trabajan en hospitales que les han explicado que lo están pasando «francamente mal». De hecho, algunos conocidos han fallecido por la enfermedad y también recuerdan que muchas personas han fallecido sin poder despedirse de sus familiares. «Negar la grande es de ser muy irresponsable, cuando estás viendo que las noticias no paran», han sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente